PORTAL!
Now Reading
[INTEL] Intel Extreme Masters Rio CS:GO Major 2022: Trae relevancia e historias inéditas en Río de Janeiro
Contents

#PAWAdictos! Intel® Extreme Masters (IEM) Rio 2022 reúne a 24 equipos que luchan por el título más prestigioso: el 18º Counter-Strike: Global Offensive Championship, que promete ser el mayor Major de la historia. El EMI trae el CS:GO Major al país por primera vez, y el evento se lleva a cabo hasta el 13 de Noviembre 2022, primero en el Riocentro y luego en la Arena Jeunesse. En PAWA, te informamos más detalles a continuación.

Intel, un importante impulsor de los eSports y creador de EMI con ESL FACEIT Group, líder global en el entretenimiento de juegos competitivos y deportes electrónicos, está llevando la mejor experiencia de juego dentro y fuera del Campeonato a la comunidad CS: GO sudamericana.

Los eSports son la clase deportiva de más rápido crecimiento con relación a los espectadores, atrayendo la atención de 475 millones de personas en todo el mundo. Intel se compromete a transformar cada vez más el futuro de los deportes electrónicos con un creciente ecosistema de competencias, marcas y asociaciones, creando algunas de las mejores tecnologías para jugadores profesionales, inspirando tanto a los fans como a los jugadores, y apoyando a una comunidad vibrante que reúne a socios comprometidos para ofrecer la mejor tecnología que traspasa los límites del deporte.

Los avances tecnológicos de Intel siguen el ritmo de la evolución de los eSports, y los procesadores Intel benefician a los jugadores que necesitan una mayor fluidez de movimiento y más fotogramas por segundo. De esta manera, la novedad del evento es el Intel® Core™ de 13ª generación que está diseñado para proporcionar a los usuarios experiencias excepcionales, tanto en términos de rendimiento de aplicaciones como de compatibilidad de plataformas.

Para Intel, celebrar el Major en Río es un gran honor que va directamente con el objetivo de la compañía de revolucionar la experiencia de los jugadores, como declaró el director de marketing de Intel para Brasil, Carlos Augusto «Guto» Buarque: «IEM Rio es un hito histórico para el crecimiento del panorama competitivo y para el universo gamer de Brasil y América Latina. El evento en Río de Janeiro es el resultado de años de trabajo y la pasión que tienen los brasileños, especialmente cuando se trata de deportes. Queremos ofrecer a la comunidad local soluciones completas para jugadores profesionales basadas en tecnología de clase mundial que ofrecen eventos espectaculares«.

La edición de IEM Rio Major 2022 ya es histórica por la presencia del público en todos los días del evento. En las etapas finales, el espacio de Intel tendrá una línea exclusiva con exhibiciones hechas y pensadas para jugadores con tecnologías de procesadores Intel Core y el lanzamiento de su GPU Intel® Arc™ con la presencia de Amanda AMD, Cherrygumms, The Darkness, Bah GutierrezAdrenaline, y más.

IEM Rio Major 2022 se transmite a través de los canales oficiales de Twitch de ESL, socios oficiales del evento. Además, los aficionados podrán seguir los partidos en el canal de Youtube de Alexandre «Gaules» Borba, que también emitirá en su canal de Twitch.

También, podes estar al tanto de las últimas novedades del evento a través de las redes sociales de Intel Brasil en Twitter Youtube.

Recicla PC lleva una iniciativa de carbono neutral al IEM Rio Major 

Además, Intel llevará a cabo una acción de reciclaje con el proyecto que Recicla PC lleva a cabo con Circular Brain. La iniciativa traerá un espacio para recibir residuos  electrónicos  durante los días 10 al 13 de noviembre 2022, donde se aceptarán equipos informáticos o de telefonía: Teléfonos móviles, Tabletas, Cargadores, Notebook, Ordenadores, Nobreak, Estabilizadores, Monitores, Impresoras, Cables, Auriculares, Teclados, Mouse, Scanners, Ipods, MP3, Webcam, Teléfonos, Placas de circuitos, Televisores (excepto tubo), Controles remoto, Casets de vídeo, CD-ROM DVD, Radios, grabadoras, cables, micrófonos, cámaras, videocámara, decodificadores, parlantes, antenas, receptores y electrodomésticos como licuadora, secador de pelo, ventilador, conectores, cables eléctricos, y linternas.

Fomentar el reciclaje y la eliminación correcta de los productos electrónicos es extremadamente importante para Intel. En Brasil, se generan 2.1 millones de toneladas de residuos tecnológicos por año y en Río de Janeiro, 168.000 toneladas. Con la correcta disposición, es posible reciclar los componentes y así contribuir a la neutralización de carbono, pues por cada kg de residuo electrónico destinado de manera ambientalmente correcta, se evita la emisión de 1.4kg de carbono a la atmósfera, 6.2MWh de energía ahorrada, y 739lts de agua ahorrados (equivalentes a 5 baños de 15 minutos), según una investigación realizada en Science Direct.

Comentarios

comentarios

What's your reaction?
0%
100%
0%
0%
0%
0%
About The Author
Fuani_chan
Cofundadora de PAWA! Diseñadora Gráfica de profesión, Creadora de Contenido de vocación. Fotógrafa, Editora, RR.PP., catlover, papafritologa. El anime y los K-dramas son mi perdición.