Icono del sitio PAWA.cl

[BANDAI NAMCO] JoJo’s Bizarre Adventure: Eyes of Heaven ¡Capítulo 6 y Nuevo TRAILER!

#PAWAdictos! Preparen su espina dorsal para las mejores poses ya que JoJo esta nuevamente de forma exclusiva en PlayStation 4. ¡Sorprendete con los Trailers de los Capítulos 6, 7 y 8 que ya los tenemos en PAWA.cl!

CyberConect2,  el estudio desarrollador de las mejores adaptaciones de animes a videojuegos (Naruto Shippuden™: Ultimate Ninja® STORM, Asura’s Wrath, JoJo’s Bizarre Adventure: All Star Battle y los excelentes .//HACK y Silent Bomber). Junto a BANDAI NAMCO, nos han traído a esta parte del océano JoJo’s Bizarre Adventure: Eyes of Heaven.
Para los que seguidores del manga de culto nos encontramos con una mecánica de batalla diferente a la entrega anterior, los jugadores podrán enfrentarse en batallas de dos contra dos, eligiendo entre mas de 50 personajes que ya son conocidos por los fans de la serie.
Los personajes han sido categorizados según su estilo de pelea y se pueden hacer combinaciones de parejas, para tener el mejor desempeño, además de que da un plus como siempre en este tipo de juegos, de las habilidades que se pueden lograr con ciertas combinaciones.
Así que podemos tener pelear de Hammon, Stands, Spins y mas habilidades, en peleas en modo historia u online de hasta 4 jugadores en dos equipos.

¡¡EXTRA!!

Se ha confirmado que los Capítulos 6, 7 y 8 lo cual deja disponible los siguientes personajes:

Comentarios

comentarios

Salir de la versión móvil