CARTAS & DRAGONES!
Now Reading
[KICKSTARTER] NEMESIS LOCKDOWN: La campaña y expansión que logró llegar a su meta en tan sólo 1 minuto
Contents

#PAWAdictos! El estudio Awaken Realms está dando más de un dolor de cabeza a la plataforma de campañas Kickstarter, quienes tuvieron recientemente complicaciones con la campaña y expansión del juego de mesa Nemesis, «Nemesis Lockdown«. Todo esto debido a la agresividad de los fanáticos quienes ayudaron con sus aportes en llegar a la meta en tan solo un minuto, pero eso no esto, ya que debido a la alta demanda de aportes que seguían llegando, dejaron la página caída de Kickstarter por un amplio periodo. En PAWA.cl te contamos más detalles a continuación.

Awaken Realms solicitaban tan solo $50.000USD para llegar a la meta inicial de su actual campaña «Nemesis Lockdown«, pero tal como te lo indicamos inicialmente, la agresividad de los aportes y ayuda que los fanáticos, hicieron que se concretara dicha meta en tan solo un minuto. Si bien en la actualidad ya tienen recaudado más de $4.544.985USD (y de hecho aún no cierran la campaña), si gustas puedes apoyar el juego en: https://www.kickstarter.com/projects/awakenrealms/nemesis-lockdown

Debido a las caídas del portal de campañas, debido a la alta demanda por aportar en «Nemesis Lockdown«, Kickstarter, comentan lo siguiente:

Nos disculpamos, pero parece que algo salió mal. Hemos sido notificados sobre este problema y actualmente lo estamos investigando. Gracias por su paciencia y perdón por las molestias. Por favor, inténtelo de nuevo más tarde».

Awaken Realms con 38 exitosas campañas en Kickstarter, es conocido justamente por romper el banco con sus campañas. Al parecer, nadie estaba listo para un ataque de jugadores y fanáticos tan masivo de aportes, al mismo tiempo tratando de apoyar el nuevo juego de mesa del estudio: Nemesis Lockdown.

NEMESIS LOCKDOWN

Nemesis Lockdown es una expansión independiente del exitoso juego de mesa «Nemesis» (clasificación general de BGG# 33, temática #10). Basada en la tensa experiencia cinematográfica por la que se conoce a Nemesis, y agrega aún más oportunidades para un juego emergente y dramático.

Conviértete en un sobreviviente poco probable, encerrado en una base subterránea con algo aterrador. Aumenta tu paranoia, mientras intentas adivinar qué están haciendo otros jugadores o cuál es el plan de contingencia. Trabaja para aprender las debilidades de tu enemigo, o corre como el infierno. Apague las luces en la sección de laboratorio de alguien. Tome una caminata peligrosa al búnker exterior. Y hagas lo que hagas, ¡prepárate para lo inesperado!

«Némesis: Lockdown» ofrece una experiencia cooperativa semi o completa de 1 a 5 jugadores, que toma alrededor de 90-120 minutos y será diferente en cada partida. Esta expansión independiente también funciona con la gran mayoría del contenido anterior «Nemesis«: otras razas alienígenas y la mayoría de los personajes.

Comentarios

comentarios

What's your reaction?
0%
100%
0%
0%
0%
0%
About The Author
Fuani_chan
Diseñadora Gráfica y Publicitaria. FREELANCE. Directora y Social Media Manager en Pawa.cl