Icono del sitio PAWA.cl

[KONAMI] CRIMESIGHT: Ya se encuentra disponible exclusivamente a STEAM

#PAWAdictos! Konami Digital Entertainment, Inc. anunció hoy que el videojuego de simulación de misterio para múltiples jugadores de PvPCRIMESIGHT ahora está disponible a nivel mundial en Steam®. En PAWA, te compartimos más detalles a continuación.

Antes del lanzamiento del juego, KONAMI organizó un fin de semana de demostración gratuita para que los usuarios jueguen a “CRIMESIGHT.

Actualmente, CRIMESIGHT está disponible a un precio minorista recomendado de $19,99USD en Steam®. Los jugadores también podrán comprar un Paquete Deluxe que incluye CRIMESIGHT, la banda sonora original y un total de 144 íconos del juego por un precio minorista recomendado de $29,99USD. Estos artículos de bonificación también se pueden comprar por separado como DLC.

CRIMESIGHT estará disponible a nivel mundial y ha sido traducido a 11 idiomas: japonés, inglés, chino (simplificado), chino (tradicional), coreano, francés, alemán, italiano, ruso, español (español de España) y portugués (portugués de Brasil).

Acerca de CRIMESIGHT

Londres, 2075. Un sistema predictivo de vanguardia llamado Foresight AI se desarrolla para predecir futuros delitos basándose en datos de la red. Como resultado, el delito se reduce en un 90% en todo el mundo. Sin embargo, el sistema no tarda en predecir un incidente inevitable, que podría llevar al mundo hacia la ruina. Temiendo a lo peor, los desarrolladores de Foresight AI elaboran una nueva inteligencia artificial que puede rastrear y resolver los delitos más atroces antes de que ocurran. Han bautizado a esta IA como “Sherlock”, en honor al inigualable detective de la literatura clásica. Mientras trabaja en varios casos, Sherlock descubre una verdad desgarradora: Moriarty, una IA que compite con las capacidades de Sherlock, se encuentra en el centro de estos casos como una araña en una telaraña.

CRIMESIGHT enfrenta a los jugadores entre sí cuando uno asume el papel del “villano”, que lleva a cabo un asesinato, y otro se convierte en el “objetivo”, la futura víctima del villano. El jugador del lado de Moriarty debe cumplir los objetivos para completar su delito, mientras que los jugadores del lado de Sherlock deben impedirlo. En el transcurso de una partida, el villano y el objetivo saldrán lentamente a la luz. ¿De qué lado estarás?

Comentarios

comentarios

Salir de la versión móvil