Icono del sitio PAWA.cl

[KONAMI] EDENS ZERO Pocket Galaxy: Llegará a dispositivos móviles | LANZAMIENTO: 24.02.2022

#PAWAdictos! Konami Digital Entertainment, Inc. (KONAMI) anunció que la creación de Hiro Mashima (FAIRY TAIL, RAVE MASTER) cobrará vida como “EDENS ZERO Pocket Galaxy“. El videojuego para dispositivos móviles de KONAMI que será lanzado este próximo 24 de Febrero 2022. En PAWA, te entregamos más detalles a continuación.

EDENS ZERO Pocket Galaxy” es un colorido JRPG de acción que reúne a Shiki, Rebecca, Weisz, Homura y otros personajes queridos del popular manga en un combate hack-and-slash para que todos puedan descargarlo a través de App Store y Google Play.

La inscripción previa para EDENS ZERO Pocket Galaxy comenzó en septiembre de 2021 y KONAMI estableció tres hitos de inscripción previa para desbloquear artículos del juego para cualquier persona que juegue el día del lanzamiento.

Además, todos los que comiencen el juego en el momento del lanzamiento recibirán un artículo de “Cyber Costume” en el juego como regalo.

Realiza la inscripción previa hoy mismo y ayuda a otros jugadores de todo el mundo a comenzar con ventaja.

Los fanáticos pueden inscribirse previamente por los siguientes medios:

web oficial: https://www.konami.com/games/edens_zero/en/

En EDENS ZERO Pocket Galaxy, los jugadores lucharán a través de partes de la historia original, reviviendo escenas significativas del manga. Colecciona más de 100 disfraces, incluidos los disfraces originales y exclusivos diseñados por Hiro Mashima, y personaliza habilidades especiales (“Ether Gear”) para los personajes.

Comentarios

comentarios

Salir de la versión móvil