PC
Now Reading
[KONAMI] PES 2018 tiene fecha de Lanzamiento!

#PAWAdictos! Si los juegos de deportes son lo tuyo, no te pierdas ésta nota para conocer más sobre el lanzamiento del próximo Pro Evolution Soccer!

Konami ha anunciado el lanzamiento de su próxima versión de PES para el 12 de Septiembre de éste año, además se han comprometido con traer una gran cantidad de mejoras ya que sus metas están siendo cada vez más altas. Es por esto que PES 2018 incluye más mejoras respecto a su versión anterior que otras ediciones con sus antecesores.

Ahora los partidos se jugarán a un ritmo incluso más realista ya que existe un nuevo sistema estratégico de amagues para darte una sensación de mayor cercanía y control con el balón. Los movimientos de palanca de los controles podrán usarse más intuitivamente para realizar fintas que confundirán a tus rivales. Como gran novedad, Konami ha integrado un proceso llamado Real Touch +, el cual le permite a los jugadores reaccionar para recibir balones usando las zonas del cuerpo permitidas como el pecho, cabeza y piernas donde podrán controlar los pases recibidos según su altura y velocidad. También se han rediseñado las rutinas de balón parado como son los lanzamientos de penales y tiros libres.

3.jpg

Las visuales también han sido mejoradas con el nuevo sistema de Real Capture que proporciona iluminación realista en partidos de día y noche además de recrear el césped, los túneles y las áreas que rodean la cancha con más de 20.000 componentes. Además, los movimientos individuales también se verán más realistas ya que Konami capturó a los jugadores en entornos realistas para mejorar las animaciones, movimientos como el caminar, correr, girar y pararse también se han visto mejorados. En ésta edición, se han acomodado de mejor manera los uniformes para los distintos modelos de cuerpo y así poder descubrir algunos tatuajes que poseen ciertos jugadores.

Junto a las mejoras ya mencionadas, contaremos con modalidades de juego 11 vs 11, el ya famoso desafío myClub donde crearás equipos desde cero y podrás mejorarlos en modos cooperativos 2v2 y 3v3. Además, los partidos de selección aleatoria traerán grandes sorpresas mientras que la Master League tendrá torneos de pretemporada, un nuevo sistema de transferencia de jugadores y entrevistas a los titulares previo al partido donde también podremos conocer parte de los túneles y camarines.

Hablar de Pro Evolution Soccer conlleva hablar también de los e-Sport con la Liga PES, la cual traerá mayores facilidades para acceder a esta competencia mundial que el próximo mes vivirá su final días previos a la final de la UEFA Champions League con un premio de 200.000 USD.

2

«PES 2018 es un título con el que la serie supera todo lo presentado anteriormente… Es un juego que mejora los conceptos básicos de la serie renaciente y que ha incorporado las solicitudes de nuestra creciente base de fanáticos. Además, es un juego que mira hacia el futuro. A medida que los deportes electrónicos continúen desarrollándose como una fuerza mundial, la inclusión de PES 2018 de un modo exclusivo de la LIGA PES elimina las barreras de ingreso para los mayores fanáticos y los recién llegados por igual. KONAMI se compromete a innovar con la serie PES, y PES 2018 nos permite ingresar al campo de juego más seguros y más determinados a triunfar que nunca.»

Masami Saso, Presidente de Konami Digital Entertainment B.V.

PES 2018 será estrenado en PS4, Xbox One, PS3, Xbox 360 y PC a través de Steam, plataforma la cual ha tenido mejoras importantes en cuanto a estética y contenido para garantizar una experiencia similar a las consolas. Además si preordenas tu juego podrás recibir la edición especial digital del FC Barcelona para las consolas PS4, Xbox One y Steam con la cual obtendrás 1000 monedas myClub y 5 agentes de jugadores myClub que garantizará un jugador de primer nivel de la UEFA y un jugador Legendario del FC Barcelona sean agregados a tu oncena titular.

Comentarios

comentarios

What's your reaction?
0%
0%
0%
0%
0%
0%
About The Author
Schokz
Hola soy Schokz y tengo un gato llamado Gato ;D

Comentarios

comentarios