PORTAL!
Now Reading
[KONAMI] PES CLUB MANAGER Modo: Partido en Tiempo Real y actualización de Temporada
Contents

#PAWAdictosKonami Digital Entertainment, Inc. anunció hoy la próxima Actualización de Temporada de su juego para dispositivos móviles, PES CLUB MANAGER, que renueva el juego con emblemas y uniformes de los equipos de fútbol actuales, además de un nuevo modo de organización de partidos en tiempo real.

El nuevo modo de organización de partidos de la Asociación permite a los jugadores poner a prueba su habilidad de dirección en tiempo real. Durante los partidos, los directores técnicos podrán realizar cambios de jugadores como lo deseen y adaptar las tácticas en cualquier momento durante el juego para contraatacar los estilos de juego del rival.

Con la Actualización de Temporada, el máximo de encuentros disputados del jugador es mayor con un incremento de parámetros ampliado y máxima habilidad de los jugadores. Además, PES CLUB MANAGER ofrece más áreas de construcción e instalaciones para que los directores técnicos creen y expandan los posibles ingresos para sus ciudades.

La Actualización de Temporada a PES CLUB MANAGER ofrece listas de equipos al día, incluidos clubes con licencia: Arsenal F.C., Liverpool F.C., Borussia Dortmund, Clube de Regatas do Flamengo, Sport Club Corinthians Paulista y Club Atlético River Plate. Las adiciones de liga del último año también están actualizadas: el Campeonato Brasileiro, la Liga Argentina, la Liga Chilena y la AFC Champions League, los cuales aparecen en PES 2018, dando a los jugadores una lista con licencia más extensa para crear su propio “equipo ideal”.

  • PES CLUB MANAGER está disponible ahora en App Store® para iPad®, iPhone® y iPod touch®, así como en Google Play™ para dispositivos con Android™.

Comentarios

comentarios

What's your reaction?
0%
0%
0%
100%
0%
0%
About The Author
Fuani_chan
Cofundadora de PAWA! Diseñadora Gráfica de profesión, Creadora de Contenido de vocación. Fotógrafa, Editora, RR.PP., catlover, papafritologa. El anime y los K-dramas son mi perdición.