MICROSOFT!
Now Reading
[KONAMI] YU-GI-OH! MASTER DUEL: CELEBRA 60 MILLONES DE DESCARGAS EN MULTIPLATAFORMAS
Contents

#PWdictos! Konami Digital Entertainment Inc. (KONAMI) se complace en anunciar que MASTER DUEL de Yu-Gi-Oh! ha superado los 60 millones de descargas en todo el mundo. Durante poco más de dos años, MASTER DUEL de Yu-Gi-Oh! ha ofrecido duelos multiplataforma emocionantes, gráficos impresionantes que dan vida a las tarjetas, así como eventos y torneos nuevos y emocionantes mes a mes. En PAWA te entregamos más detalles.

MASTER DUEL de Yu-Gi-Oh!, que ahora se ha establecido como una parte del Campeonato Mundial de Yu-Gi-Oh!, es la forma definitiva de jugar el famoso juego de cartas en plataformas de videojuegos modernas.

Para celebrar el último hito del juego, MASTER DUEL de Yu-Gi-Oh! ofrece un total de 1000 gemas gratis a los jugadores que inicien sesión durante el período de celebración. Si eso no fuera suficiente, los jugadores que inicien sesión también pueden obtener no uno, sino tres paquetes gratuitos de la nueva “Blazing Arena”. 

Este paquete de selección traza el camino para que el ardiente arquetipo “Volcánico” haga su gran retorno, con una serie de nuevas cartas como el Emperador Volcánico y Fogata, así como también nuevas cartas del arquetipo “Desencadenado”. 

Por último, si los jugadores desean abastecerse de gemas adicionales, pueden aprovechar la nueva y generosa promoción limitada en la tienda del juego. Tanto la promoción de gemas como las recompensas de inicio de sesión estarán disponibles hasta el 23 de Abril 2024

MASTER DUEL de Yu-Gi-Oh! presenta duelos maravillosamente representados en resolución 4K, más de 10.000 cartas para coleccionar, un amplio Modo Solo para un solo jugador, duelos en línea, eventos y mucho más.  

MASTER DUEL de Yu-Gi-Oh! se puede jugar gratis con compras en el juego en PlayStation®5, PlayStation®4, Xbox Series X|S, Xbox One, Steam, Nintendo Switch, iOS y Android, y está disponible ahora.

Comentarios

comentarios

What's your reaction?
0%
0%
0%
100%
0%
0%
About The Author
Fuani_chan
Cofundadora de PAWA! Diseñadora Gráfica de profesión, Creadora de Contenido de vocación. Fotógrafa, Editora, RR.PP., catlover, papafritologa. El anime y los K-dramas son mi perdición.