PORTAL!
Now Reading
[KRISPY KREME] Tuvo su Apertura en Costanera Center y regaló donas por un año
Contents

#PWdictos! Krispy Kreme, la renombrada multinacional de doughnuts, celebra un exitoso cierre de año con la apertura de cinco nuevos establecimientos en este último trimestre. Su más reciente y gran apertura en Costanera Center, se suma a las sucursales de; Alto Las Condes, Subcentro Escuela Militar, Los Trapenses y Chamisero, todos ubicados en lugares emblemáticos. Aquí en PAWA te compartimos más detalles.

Con el firme propósito de expandir sus horizontes y llevar sus deliciosos productos a un público aún más amplio, la marca inaugurará cinco locales durante el mes de diciembre. Estos estarán estratégicamente 

Diseñadas con el compromiso de satisfacer los antojos de manera rápida y eficiente, estas tiendas ofrecerán un novedoso formato de autoatención, permitiendo a los clientes disfrutar de los productos Krispy Kreme en cualquier momento del día. Además, los locales contarán con cómodos espacios para aquellos que deseen quedarse y disfrutar con la amplia variedad de doughnuts y bebidas disponibles.

Las nuevas sucursales de Krispy Kreme ofrecerán una experiencia única, brindando acceso a todos los tipos de doughnuts, desde la clásica y adorada Original Glazed hasta las más innovadoras con diversos rellenos. Los amantes del café también encontrarán su paraíso en estas tiendas, con opciones que van desde cafés calientes como; americano, latte y cappuccino, hasta las versiones frías como frappé e iced latte. Por supuesto, no podemos olvidar el reconfortante chocolate caliente y chai latte, perfecto para cualquier momento del día.

Con estas nuevas aperturas, Krispy Kreme reafirma su compromiso con la satisfacción de sus clientes, ofreciendo no solo productos de alta calidad, sino también un espacio acogedor donde disfrutar de momentos dulces e inolvidables.

Comentarios

comentarios

What's your reaction?
33%
50%
0%
17%
0%
0%
About The Author
Fuani_chan
Cofundadora de PAWA! Diseñadora Gráfica de profesión, Creadora de Contenido de vocación. Fotógrafa, Editora, RR.PP., catlover, papafritologa. El anime y los K-dramas son mi perdición.