OTAKING!
Now Reading
[Kyoto Animation] «Tsurune: Tsunagari no Issha» se estrenará en esta Temporada de Verano 2023
Contents

#PAWAdictos! Kyoto Animation anunció que su serie de anime «Tsurune» tendrá una Segunda Temporada titulada «Tsurune: Tsunagari no Issha» («Tsurune: The Connecting Arrow«) se estrenará en Enero 2023. En PAWA, te informamos más detalles a continuación.

El seijuu Jun Fukuyama se une al elenco del anime «Tsurune: Tsunagari no Issha» (Segunda Temporada) como «Eisuke Nikaidō«. Dentro de su reparto, ya se confirmó la participación de los seijuu: Yūto Uemura como «Minato Narumiya» y Kensho Ono como «Shū Fujiwara«. Takuya Yamamura regresa para dirigir esta nueva temporada.

«Tsurune» está basa en la novela ligera del escritor «Kotoko Ayano«.

«Tsurune: Kazemai Koukou Kyuudou-bu» (Primera Temporada) se estrenó en Japón, en el canal NHK-General en Octubre 2018. Sentai Filmworks autorizó posteriormente que la serie animada fuese transmitida en las plataformas de Streaming; Crunchyroll y HIDIVE (con un doblaje en inglés) mientras se emitía en Japón. Además, Sentai Filmworks lanzó posteriormente un compilado completo de toda su primera temporada en Enero 2020, incluyendo un O.V.A. «Tsurune: Kazemai Koukou Kyuudou-bu – Yabai» correspondiente al episodio 14 como material exclusivo (el cual nunca fue emitido).


SINOPSIS:

Minato jugó tiro con arco japonés en la escuela secundaria, pero después de cierto incidente, se escapó del deporte. En la escuela secundaria, Minato conoce nuevos amigos y juntos, como parte del Club de tiro con Arco de su escuela, aspirando a ganar el Torneo de la Prefectura.


¡Estén atentos! Porque un nuevo video promocional se lanzará este próximo 26 de Agosto 2022 en un evento de bienvenida en el escenario para la película de anime «Gekijōban Tsurune: Hajimari no Issha«.

Comentarios

comentarios

What's your reaction?
40%
60%
0%
0%
0%
0%
About The Author
Fuani_chan
Cofundadora de PAWA! Diseñadora Gráfica de profesión, Creadora de Contenido de vocación. Fotógrafa, Editora, RR.PP., catlover, papafritologa. El anime y los K-dramas son mi perdición.