TECNOLOGÍA!
Now Reading
[LANZAMIENTO] PHILIPS regresa a Chile con maravillosa Smart TV
Contents

#PAWAdictos! El día Jueves 13 de Marzo, en el Hotel Icon, ubicado en Alonso de Cordova, fue presentada la nueva generación de Smart TV de Philips. Que viene con una gran cantidad de soluciones visuales y que serán las favoritas de muchos. Por supuesto que en PAWA.cl estuvimos presentes y en la siguiente nota te comentamos más detalles a continuación.

La nueva Smart TV de Philips es ultra HD 4K. Una pantalla soñada que ofrece en más de 8 millones de pixeles y con ultra resolution upscaling, que ayuda a una visibilidad con profundidad de colores y movimientos naturales. Además tiene una HDR Plus, esto significa que añade contraste y colores de gran calidad, que ver en vivo se sentirá obsoleto.

La Smart TV de Philips tiene ambilight, que te lleva a una experiencia envolvente, pues el sonido y la imagen te parecerá más grandes con sus luces LED inteligentes. Proyecta los colores de la pantalla en las paredes, como una nueva dimensión de entretenimiento.

Mientras que la galería de Aplicaciones de Philips, son fáciles de descargar e instalar. Con un proceso intuitivo que va acompañado de smartremote con teclado QWERTY y una AI (Inteligencia Artificial) que identifica tu gustos al momento de mirar o jugar en tu Smart TV. A esta inteligencia artificial la llamaron,»Saphi«. Por si fuera poco, puedes descargar a tu celular la aplicación My Remote y convertir tu dispositivo en otro control remoto.

Philips nos trajo dos modelos por cada serie (6703 y 6513) que van desde las 50» a las 65» pulgadas de disfrute. Con un procesador de cuatro núcleos. Quién no quiera esta maravilla en su casa, no sabe lo que se pierde.

Comentarios

comentarios

What's your reaction?
0%
0%
0%
100%
0%
0%
About The Author
Sabrina Farías