PORTAL!
Now Reading
[LEAGUE OF LEGENDS] Atentos para la tan ansiada definición de primera fase de la CLS 2017
0

#PAWAdictos! Soy Ketatrece y les traigo una información que no se pueden perder, ya estamos a pocos pasos de vivir la Gran Final de la Copa Latinoamérica Sur 2017.

Después de 7 exhaustivas semanas de lucha y trabajo para los jugadores, la primera fase de la CLS 2017 culminará este día jueves con dos enfrentamientos que vienen cargados de emoción y no solo por ser equipos profesionales, sino también lo que significa cada partida para cada una de estas escuadras.

Los principales protagonistas de esta semana son las escuadras de Kaos Latin Gamers, Rebirth eSports y Hafnet e-Sports, los cuales sacaran todas su armas para defenderse y evitar así la fase de promoción / relegación, para evitar enfrentarse a los mejores equipos del Circuito de Leyendas.

Viendo exclusivamente la tabla de posiciones, la escuadra de KLG posee la tarea más difícil, debido a que marchan en la última posición de la tabla con tan solo 5 puntos, debido a que desperdició una gran oportunidad de sumar puntos en la fecha anterior frente a la escuadra de la calavera, los rinocerontes están obligados a salir a jugar todas sus cartas contra la escuadra del fénix, los cuales también están en zona de peligro con 8 puntos.

Por lo que se encuentra en juego la partida más emocionante promete ser la de KLG vs Rebirth eSports, diciéndose que será una de las partidas más emocionantes de la Copa, sin embargo los resultados no han sido los más óptimos durante la Copa. Sin embargo escuadra del rinoceronte ha tenido un despegue en la última parte, pudiendo, con suerte, poder hacer el mismo juego que hizo contra Furious Gaming la última fecha.

Al otro lado de la calle, Rebirth eSports es reconocido por su gran juego temprano, lo que puede ser una gran arma en este tipo de partidos, siempre y cuando sepan manejar la presión, ya que RBT cae en este encuentro, los fénix pueden caer directamente a la Zona de Promoción / Relegación.

Ambas escuadras se enfrentarán ya sabiendo el resultado del 3 equipo involucrado en la zona de peligro: Hafnet e-Sports, los cuales también poseen 8 puntos, los cuales se batirán a duelo contra la escuadra de Last Kings. Para poder escapar de la zona de peligro y presionar a la escuadra de RBT, los lobos necesitan una victoria ante los reyes, los cuales son uno de los equipos favoritos para disputar la final del 8 de abril contra la escuadra del tiburón en Frutillar.

Calendario octava fecha y horarios

What's your reaction?
0%
0%
0%
0%
0%
0%
About The Author
Satinekat