PORTAL!
Now Reading
[LEAGUE OF LEGENDS] Conoce a la nueva campeona Yuumi: La Gatita Mágica
Contents

#PAWAdictos! Riot Games anunció la incorporación de Yuumi, la nueva campeona de League of Legends. La gatita mágica se sumará a los 144 campeones y será clave en el trabajo en equipo y una aliada para nuevos gamers. ¿Quieres saber más acerca de esta adorable personaje? Todos los detalles en la siguiente nota aquí en PAWA.cl

YUUMI

La gatita mágica

Cuando su dueña desaparece, la gatita mágica le sigue la pista. En el camino hará amigos y golpeará a los enemigos que se crucen.

Yuumi, una gatita mágica proveniente de la Ciudad de Bandle, alguna vez fue la compañera de una hechicera yordle, Norra. Cuando su dueña desapareció misteriosamente, Yuumi se convirtió en la Guardiana del Libro de los Umbrales, perteneciente a Norra, cuyas páginas contienen portales que usan para viajar y buscarla. En su deseo de cariño, Yuumi busca compañeros amigables con quienes formar un equipo a lo largo de su travesía, protegiéndolos con escudos luminosos y su feroz determinación. Libro se esfuerza por mantener a Yuumi enfocada en su misión, pero las comodidades terrenales, como las siestas y el pescado, a menudo capturan su atención. Sin embargo, al final, ella siempre vuelve a su misión de encontrar a su amiga.

Riot Games aclara que Yuumi su nueva campeona del universo de League of Legends, tendrá la capacidad de apoyar en áreas donde otros encantadores no pueden con tanta frecuencia.

  • Yuumi servirá como soporte y se unirá al tirador del equipo u otro compañero agresivo para proporcionar protección, curación y mimos.
  • Protectora y compañera, la nueva campeona brilla cuando ayuda a un aliado y logrará con su habilidad máxima brindar sustento y máxima curación a su equipo.

El nuevo lanzamiento de Riot Games es súper accesible para quienes se inician recién en el mundo del League of Legends, además de ser una gran opción para quienes optan por jugar cerca de sus compañeros.

HABILIDADES:

»¡Los gatos están hechos de crepúsculos y de trucos; los perros de ladridos y palos! Libro solo está hecho de ramas viejas».

~ Yuumi

Comentarios

comentarios

What's your reaction?
0%
100%
0%
0%
0%
0%
About The Author
Fuani_chan
Diseñadora Gráfica y Publicitaria. FREELANCE. Directora y Social Media Manager en Pawa.cl