PORTAL!
Now Reading
[LEAGUE OF LEGENDS] Gamers podrán comprar Riot Points a su Boleta o Saldo Prepago de CLARO CHILE
Contents

#PAWAdictos! Claro Chile pensando en sus clientes gamer, implementó su sistema de “Pago Móvil” (carrier billing) para que ellos puedan realizar compras de Riot Points en League of Legends, solo usando su móvil, sin necesidad de tarjeta de crédito. Todos los detalles te los comentamos a continuación, aquí en PAWA.cl

League of Legends tiene más de 80 millones de jugadores cada mes en todo el mundo y una gran cantidad de estos juega desde nuestro país. Disponible tanto para PC/MAC a través de Microsoft Windows y OS X. Al ser un multijugador de arena de batalla en línea (MOBA) y deporte electrónico (eSport), totalmente FREE TO PLAY, tiene un sistema de compra de elementos dentro del juego que se realizan con una moneda virtual llamada “Riot Points”, que a su vez se compra con dinero real.

A través del pago, con Claro se pueden comprar Riot Points, todo con cargo a la Boleta o Saldo Prepago, sin necesidad de contar con una tarjeta de crédito.

“Tras un periodo de marcha blanca, observamos que nuestros clientes rápidamente descubrieron el pago móvil, alternativa de comercio electrónico que mejora la experiencia, con un sistema que facilita la compra de contenidos digitales”, explicó Alfonso Emperanza, Director de Claro Chile.

Para optar al medio de pago en League of Legends, el usuario no tendrá que hacer ningún registro especial, pero debe pasar por un proceso de elegibilidad al momento de ejecutar el pago (el cual es totalmente transparente).

League of Legends se suma a los otros servicios que ya permiten carrier billing para clientes Claro como Google Play y Galaxy Store.

Comentarios

comentarios

What's your reaction?
0%
100%
0%
0%
0%
0%
About The Author
Fuani_chan
Diseñadora Gráfica y Publicitaria. FREELANCE. Directora y Social Media Manager en Pawa.cl