PORTAL!
Now Reading
[LEAGUE OF LEGENDS] Gana becas Universitarias por tu gran juego en LoL.
0

#PAWAdictos! Soy Ketatrece informándoles sobre el nuevo programa que esta implementando League Of Legends en conjunto con las universidades de latinoamérica, síguenos para saber más.

El programa Universitario ULoL entregará becas a los mejores jugadores de la región

ULoL es el primer programa de becas universitarias de League of Legends en Latinoamérica, el cual brindará beneficios de estudios a estudiantes con una gran habilidad y desempeño en el juego; tal y como ocurre en los deportes convencionales.

Con el gran boom de los deportes electrónicos “Esports” no era novedad que en poco tiempo se incorporaran las becas deportivas respecto a este tipo de deporte, siendo League of Legends el moba con mayor cantidad de jugadores y una gran cantidad de inversión en sus grandes competencias a nivel mundial.

Desde este año, muchos estudiantes Universitarios de Argentina, Bolivia, Chile, Paraguay, Perú y Uruguay con grandes habilidades para League of Legends, tendrán la oportunidad de medir fuerzas en un torneo inter-universitario, en el cual se otorgarán becas para los mejores jugadores de la región.

El proyecto ULoL se enfoca en crear una red de jugadores de este famoso moba, lo cual facilita el encuentro de jugadores tanto dentro como fuera del juego, además de premiar a los jugadores que muestren un desempeño excepcional, con un apoyo económico para su carrera universitaria.

Todo estudiante de nivel superior de la región podrá optar a formar parte de ULoL, sin la importancia del tan preciado “ELO”. Para hacer efectiva la participación los estudiantes pueden tanto crear como unirse a uno de los clubes, en los cuales podrán organizar eventos como: viewing parties,  torneos competitivos, fiestas temáticas y concursos, entre otros eventos. La empresa Riot Games dará su apoyo con material comercial y promocional para los eventos y ofrecerá ayuda en orientación, planificación y realización de la actividad.


Para mas información visita la página https://ulol.las.leagueoflegends.com

What's your reaction?
0%
0%
0%
0%
0%
0%
About The Author
Satinekat