eSPORTS!
Now Reading
[LEAGUE OF LEGENDS]: KLG decepciona por enésima vez y queda eliminado del Mundial 2017
Contents

#PAWAdictos! Los especialistas internacionales ya lo preveían, Kaos Latin Gamers se veía como uno de los peores equipos de esta fase previa al Mundial de League of Legends y demostró con creces que es uno de los teams de menor valía. Con un juego timorato, errático y sin la calidad que se necesita en estos torneos. Terminó último en su grupo y se fue eliminado del torneo merecidamente.

La esperanza estaba encendida en los corazones de toda la gente de LAS, KLG ayer había rescatado un triunfo, pese a todos los errores cometidos en la partida, contra YG y estaba a un punto de pasar a la siguiente ronda e igualar el registro de la eterna competencia de nuestro servidor: LAN, que ya había logrado pasar segundo en su grupo y estaba a la espera de su siguiente rival.

El rinoceronte tenía dos partidas por delante, una contra un interesante YG que mostraba un juego agresivo y bastante activo, pero que caía en varios errores no forzados (lo que fue una tónica en este grupo). La segunda partida sería contra Fnatic, el famoso equipo europeo que había mostrado un nivel muy bajo y que se había lucido contra KLG gracias al horrible desempeño que los latinos habían tenido en dicho match. Las dos partidas era accesibles, las dos eran potenciales triunfos si se jugaba con un nivel a la altura del torneo.

KLG, como en tantas otras ocasiones decepcionó, en las dos partidas cometió errores torpes, tanto en el drafteo como en la partida en si. El equipo y el entrenador no estuvieron a la altura, lo que los llevó a que se se comieran dos derrotas.

Con este escenario y un pie afuera del mundial, el equipo rojo con sede en Chile dependía de que los europeos le ganaran a YG para así ir a una partida de desempate. Esta no fue necesaria, pues YG vino a jugar y no a boquear, con un juego solido le ganó de forma contundente a Fnatic y se quedó con el segundo lugar, relegando al tibio equipo de LAS a un nuevo último lugar.

El autodenominado mejor Jungla de LAS comete un nuevo error, KLG pierde la TF, los europeos hacen Barón. El comienzo de la hecatombe que haría que el rinoceronte perdiera la partida.

Tierwulf, el junglero de este equipo, cada vez se parece más al futbolista chileno Johnny Herrera, hablando demás y luego quedando al debe en donde realmente importa, en las partidas. El mismo Plugo, el chico que juega en el carril de MID de KLG se ha ido contagiando de esta virulencia que malentiende lo que es tener una mentalidad ganadora con ser un pelmazo.

Basta ya, mientras los de LAS boquearon y se creyeron mejores de lo que realmente son Lyon gaming pasó de ronda y se llevó un penta con su ADC (ex KLG). “Los fansitos de LAN”  (termino peyorativo que el mid de KLG usó para referirse a los fans de Lyon) deben estar muertos de la risa mientras Plugo y Tierwulf se devuelven del mundial con un último lugar en la frente.

Ahora solo queda apoyar a nuestros compañeros de LAN que demostraron trabajo y huevos, dos cosas que KLG no tuvo…

El rinoceronte quizás aprenda a hablar menos y jugar más.

 

Comentarios

comentarios

What's your reaction?
0%
0%
0%
0%
0%
0%
About The Author
Haruhista