eSPORTS!
Now Reading
[LEAGUE OF LEGENDS] KLG: LA VERGÜENZA DEL GIGANTE CAÍDO

#PAWAdictos! La Copa Latinoamericana Sur ya está es curso y Kaos Latin Gamers que pasó por infierno para armar su equipo titular ha demostrado lo que muchos temían, no muestra nivel suficiente como equipo profesional.

Hace unos meses todos pensaban que el rinoceronte Rojo por fin daría un golpe a la cátedra y  mostraría el nivel que lo llevo a ser el equipo más ganador de LAS, el eterno campeón, el popular.

El hype era justificado, traían desde La Liga Norteamericana la famosa Remilia para jugar como soporte, Accelerator entraba como Top en reemplazo de un brasileño que nunca convenció, En la jungla entraba Tierwulf, jugador del que se esperaba mucho y se mantenían Plugo con TheFox.  Se esperaba que con el cambio casi total del team se limpiara el camarín, que tenía fama de tóxico luego de que se rumoreara de los constantes roses que el jugador Juliostito tenía con otros jugadores en la gaming house.

Tierwulf tenía fama tóxico, lamentablemente para KLG lo demostró enseguida, en una partida transmitida en vivo se pudo notar como gritaba contra Accelerator por un splitpusheo errado del top laner que terminó costando varias torres y un barón. El problema no se solucionó y Accelerator dejó el club sin siquiera debutar en la liga oficial.

Los problemas no se quedaron ahí Thefox dejó el equipo, Tierwulf asumió el rol de Adcarry prometiendo crear un duo dorado junto a su amiga Remilia (que en LAS jugaba con el nick Sakuya). El rinoceronte jugó una pre copa, amistosos, nunca convenció y pocas partidas ganó lo que comenzó a levantar dudas sobre el real nivel del equipo.

En medio de todas las dudas pasó algo que nadie esperaba, Sakuya presentó problemas de salud y se devolvió a su país dejando botado a KLG, el rinoceronte sabía que esta jugadores ya había dejado abandonado a un equipo en Estados Unidos, sabía que era inestable y aún así se arriesgó fichándola. Ahora pagaba el costo de tamaña apuesta.

Kaos Latin Gamers

Luego de muchos movimientos que solo sirvieron para que la poca esperanza que quedaba en los Kaoticos tenían se esfumara se presentaron la semana pasada en su primera partida y fueron aplastados. La bot lane terminó humillada, Tierwulf no mostró las mecánicas prometidas, Filopo, un debutante en estas lides que además hacía SU ESTRENO COMO SOPORTE PUES SIEMPRE HABÍA JUGADO EN MID, no dio el ancho. Todos esperaban que en el duelo de hoy el rinoceronte mostrara los cuernos contra otro equipo que mostraba un nivel igual de bajo que los rojos, Hafnet.

La partida terminó hace unos momentos, y si bien se notó una leve mejoría se vio una vez más a KLG jugando horrible y cometiendo errores de equipos amateurs. La vergüenza era tal que los casters y analistas oficiales de Riot en LAS, hacían risa del equipo.

Tierwulf aún no domina el rol de Adcarry y sigue sin manejar su genio, tilteandose con facilidad (lo que afecta notoriamente su nivel de juego), Filopo ahora no murió como si no hubiera un mañana pero aún así tiene serios problemas para manejar la visión de mapa, con lo que perjudica de forma gigante a su equipo. KLG hoy probó con otro jungla, pues en la primera partida probó con un brasileño que no dio el ancho. Debutó en la Copa Frescolita y jugó a un nivel bastante bajo, siento arrasado por la contra parte rival.

Ni siquiera Plugo se salva de esta sicosis colectiva, el chico que es por lejos el más solido en este triste equipo se contagia de los errores de sus camaradas y en una horrible jugada armada por él regaló la segunda partida.

Poco queda del Rojo caótico que ganaba todo a nivel de server, que peleaba afuera, que no hacía nunca los dragones pero aún así daba siempre la pelea. Hoy vemos un equipo triste que probablemente pelee el descenso si continua así, un equipo sin ideas ni garra, del rojo caótico queda poco, este rinoceronte agoniza.


A continuación los detalles del último papelón de KLG contra Hafner que sin mostrar mucho le puso el pie encima a su rival.

Comentarios

comentarios

What's your reaction?
0%
0%
0%
0%
0%
0%
About The Author
Oniichan

Comentarios

comentarios