eSPORTS!
Now Reading
[LEAGUE OF LEGENDS] Solo cuatro semanas nos separan de las eliminatorias

#PAWAdictos! Soy Satinekat presentándoles un resumen de la 4ta Semana de la “Copa Latinoamérica Sur 2017″, síguenos para saber más.

Durante la cuarta semana de la Copa Latinoamérica Sur 2017, se pueden apreciar las emocionantes e interesantes partidas que se llevaron a cabo. Tan solo cuatro semanas nos separan de lo que serían las eliminatorias, mientras que Kaos Latin Gamers logró llevarse sus primeros tres puntos del campeonato, por otro lado Isurus Gaming volvió al primer lugar de la tabla, Furious hizo el primer Pentakill del año, Last King no logró mantener su buen momento, Hafnet eSports tiene un nuevo entrenador y finalmente Rebirth lamentablemente quedo en la última posición de la tabla.

Resumen Diario

Día Uno (09/02/2017)

Isurus Gaming vs Furious Gaming

La partida clásica de League Of Legends. Ambos equipos llevan mucho tiempo en la escena competitiva de los E-Sports y siempre que estos se enfrentan, sus partidas son entretenidas, con momentos inesperados y jugadas espectaculares. Estas son las cosas que demuestran que ambos equipos dejan prácticamente todo en la grieta del invocador.

Julio “Juliostito” Berríos, actual jungla de Furious Gaming, opinó:

“Irregularidad de FG, no le puedo encontrar una respuesta. Si no hay un robo de algo (en referencia a los objetivos de la jungla), nos cuesta demasiado cerrar las partidas”.

Mientras que Diego “QQmore” Apablaza, actual jungla de Isurus Gaming, en relación con la derrota que sufrieron la semana anterior ante Last Kings dijo:

“Perder una partida te fortalece mucho más, uno puede ver sus errores y mejorar de ellos”.

Durante el comienzo de la primera partida, Furious Gaming mostro una amplia superioridad en lo que se refiere a asesinatos y objetivos en la jungla. Lograron llevarse cinco dragones, y un PENTAKILL (el primero del año) de la mano de Agustin “Prodi” Juárez. Pese a esto, los esfuerzos no fueron lo suficiente. Isurus Gaming siempre se mantuvo arriba en oro, lo que le significo mejores objetivos y mayor utilidad al respecto de sus campeones. A los 45 minutos de la partida, Furious Gaming no fue capaz de sostener una lucha por el Barón y así Isurus Gaming se hizo con la primera partida.

En el segundo encuentro, Furious Gaming volvió a mostrar sus frecuentes errores de comunicación, sumando que a su composición de campeones fue mucho más débil en cuanto a daño que la de Isurus Gaming. El resultado fue favorable para el equipo del tiburón, quien cerró su primera jornada con una victoria y volvió a la cima de la tabla.

EL MVP fue Diego “QQmore” Apablaza, comento sobre el entren amiento de su equipo:

“No cambiamos nada, las partidas se nos dieron un poco más largas porque Furious es un equipo que no cede ventaja fácil y cometimos un par de errores que vamos a ver cuáles son y los vamos a ir corrigiendo”.

Hafnet eSports vs Last Kings

La semana pasada, Last King nos brindó un gran show de League Of Legends, siendo el primer equipo en vencer a Isurus Gaming tras su vuelta de Corea del Sur, arrebatándole de las manos el primer lugar de la clasificación al tiburón. Mientras tanto Hafnet eSports empató con Furious Gaming y había quedado en la mitad de la tabla junto a Rebirth eSports.

Facundo “Lesmart” Cantaros, carrilero central de Hafnet eSports, considero que existía mucha desorganización dentro del juego, por lo que la entrada del nuevo entrenador y ex jugador de Hafnet, Tomás “Tomex” Alloati, les brindo nuevos aires. Con la mayor cantidad de asesinatos y una gran cantidad de daño acompañada por la total libertad de movimiento alrededor del mapa, la selección de Zed, a manos del carrilero central Lesmart” se mostró acertada. Last Kings no pudo lograr enfrentarse a las propuestas de Hafnet, y el lobo azul se llevó la primera victoria.

La segunda partida fue totalmente diferente. Por desgracia Hafnet no piso tan fuerte como en la primera pero, a pesar de todo eso, Last Kings tuvo dificultades cerrando la partida en diferentes momentos que se le presentaron. Luego de su juego inconsistente, Last Kings logró empatar la serie y cada equipo se llevó un punto.

El MVP fue Facundo “Lesmart” Canteros, quien considero que en la primera partida jugaron con campeones muy fuertes, pero en la segunda ya habían quedado muy emocionados por la forma en que se les dio la victoria, gracias a esto entraron desconcentrados y decantaron por personajes con empeño más paulatino y que dependían del armado de ítem.

Día Dos (10/20/2017)

Rebirth eSports vs Kaos Latin Gamers

Luego de las dos fechas en donde KLG logró repuntar su nivel de forma considerable, en las que “Tierwulf” cambio a la jungla y donde obtuvieron su primer punto en la copa, eran muchas las expectativas propuestas sobre el equipo del rinoceronte.

Hafnet eSports vs Isurus Gaming

La última vez que Hafnet se enfrentó a Isurus, el tiburón término venciendo de una forma totalmente convincente al lobo azul en la primera semana de la Copa. Después de tres semanas de intensa competición, Hafnet eSports demostró madurez en su juego, aunque deben solucionar inconvenientes de comunicación y confianza.

Por otro lado Isurus Gaming sufrió una derrota que le enseño a no confiarse totalmente frente a los jugadores de la Copa Latinoamérica Sur.

Benjamín “emp” Ramirez, actual carrilero central de Isurus Gaming, quien dijo:

 “Desde que empezó la Copa hasta ahora, todos los equipos han mejorado mucho, creo que va a ser una serie mucho más reñida”.

Facundo “Lesmart” Canteros, opino abiertamente sobre los errores de Hafnet eSports:

“Fuimos muy impulsivos. Tenemos dos caras de la moneda. Hay juegos que jugamos muy bien, y hay juegos en los que nos suicidamos mucho en el juego temprano por querer hacer muchas cosas. Tenemos que entender bien nuestra composición.”

En la primera partida logramos ver un Hafnet eSports solido al momento de plantear sus jugadas, más que en partidas anteriores, y también a un Isurus Gaming que desgraciadamente no supo responder frente al lobo desde el momento de la fase de selección y bloqueos de la partida.

Mateo “Buggax” Aroztegui, carrilero superior de Hafnet, pudo moverse libremente por el mapa y brindó mucha ayuda a su equipo con Shen.

Durante la segunda partida, Isurus volvió a mostrar los mismos errores mientras que Hafnet le sucedió lo mismo, nuevamente se hace evidente el exceso de confianza luego de una flamante victoria. Un claro ejemplo de esto fue la elección de Zed, quien si logro obtener una excelente performance el día anterior, Isurus Gaming supo anticiparse a determinadas jugadas y logro neutralizar la amenaza que representaba Zed, lo que termino en una victoria para Isurus Gaming.

Proximos Enfrentamientos

Quinta Semana

Jueves

Viernes


No te pierdas ni un solo segundo de esta Copa Latinoamérica 2017 Junto a PAWA.

Guardar

Comentarios

comentarios

What's your reaction?
0%
0%
0%
0%
0%
0%
About The Author
Satinekat

Comentarios

comentarios