Icono del sitio PAWA.cl

[LEGO] Back to School: Te acompaña en este inicio de un nuevo año escolar

#PAWAdictos! Ad portas del comienzo del Año Escolar 2023, LEGO presenta su campaña “Back to School“. Con ella busca potenciar la creatividad en las primeras etapas de las niñas y niños junto con entregar una manera entretenida de desarrollar distintas habilidades, aprender y divertirse al mismo tiempo. En PAWA, te entregamos más detalles a continuación.

La Línea Classic, estimula la construcción libre abriendo un mundo de posibilidades de construcción. Esta línea es el regalo ideal para niños entre 4 a 8 años, quienes disfrutarán de explorar su lado creativo junto a LEGO.

Adicionalmente, están los sets 4+ pensados para la transición del ladrillo grande de DUPLO a el más pequeño tradicional. Estos sets son de un armado simple, que permite en cortas etapas tener partes de los sets listos y que niñas y niños disfruten de la construcción, impidiendo que se aburran en el proceso.

Una de las líneas pensadas para los menores de 2 años es LEGO DUPLO, la que ayudará a los más pequeños a desarrollar una mejor coordinación (ojo-mano), motricidad fina, conocimiento de color y formas y a perfeccionar la acción, reacción y el despliegue de la creatividad.

“Nuestros sets de construcción son una excelente manera de estimular la creatividad y desarrollar habilidades importantes, como la resolución de problemas y la atención al detalle. Nuestros sets se han podido aplicar con enorme éxito a la resolución de problemas matemáticos, demostrando que los estudiantes pueden aprender mientras se divierten armando sus propios modelos”, comentó Jaime Honorato, Country Manager de Elite Brands International, Representante en Chile de LEGO.

Este 2023, LEGO tiene todo lo que los estudiantes necesitan para un regreso a la escuela exitoso y divertido. Con una amplia gama de productos educativos y de estilo de vida, reafirmando el compromiso de ayudar a los estudiantes a alcanzar sus objetivos y desarrollar sus habilidades mientras se divierten. Todos los sets están disponibles en las Tiendas Oficiales LEGO en Chile y en www.tiendalego.cl.

Comentarios

comentarios

Salir de la versión móvil