CARTAS & DRAGONES!
Now Reading
[LEGO] Bloque de Interrogación SUPER MARIO 64: Un set repleto de nostalgia nintendera
Contents

#PAWAdictos! LEGO® anunció la llegada del nuevo set «Bloque Interrogación de Super Mario 64» (71395). Repleto de nostalgia nintendera, llevará a sus fanáticos a un viaje lleno de recuerdos. Ya que tras 25 años desde el lanzamiento del emblemático videojuego Super Mario 64, este nuevo set se abre para revelar cuatro niveles diferentes del juego, pero reconocibles al instante y varias minifiguras. En PAWA, te entregamos más detalles a continuación.

El lanzamiento de este set es el último avance de la exclusiva colaboración entre el Grupo LEGO y Nintendo, que ha impulsado una forma totalmente nueva de jugar con los ladrillos LEGO, a través de la popular línea de productos LEGO Super Mario™. Una alianza que ya ha deslumbrado a sus fanáticos a través de LEGO Mario™ y Pack Inicial: LEGO Aventuras con Luigi, permitiéndoles a sus personajes interactuar entre sí y recoger conjuntamente aún más monedas.

Este nuevo producto que rinde homenaje al clásico videojuego Super Mario 64™ al estilo LEGO, está formado por 2.064 piezas e incluye:

  • El Bloque de “?
  • 10 minifiguras LEGO Super Mario, encabezadas por; Mario y Peach, como el Rey Bob-omb, Chomp Cadenas, Gran Bronco, Donojo, Lakitu, Pingüi, pingüinito y otros, que pueden colocarse en las detalladas escenas.

Además, para el juego interactivo, los fanáticos pueden añadir sus figuras LEGO Mario o LEGO Luigi para conseguir efectos musicales y sonidos exclusivos del videojuego, como también buscar las Estrellas de Poder ocultas que revelan reacciones secretas de las figuras. En las instrucciones de construcción se podrá encontrar consejos para localizar estas Estrellas de Poder.

Sabemos lo mucho que les ha gustado a los fanáticos la experiencia de LEGO Super Mario, y queríamos aprovechar aún más elementos del juego tradicional capturando la experiencia de juego inmersiva de Super Mario 64”, dice Pablo González, Diseñador Senior del Grupo LEGO. “Es difícil imaginar el universo Super Mario sin los icónicos niveles del juego clásico llenos de descubrimientos y secretos. Con este increíble set, nos basamos en la emocionante experiencia de juego de LEGO Super Mario, tanto para aportar un poco de nostalgia a los que jugaron al videojuego Super Mario 64, como para presentar estos maravillosos niveles a todo un nuevo público de fanáticos de Super Mario”.

El universo LEGO Super Mario también incluye una serie de sets de expansión y packs potenciadores, que permiten a los constructores ampliar, reconstruir y crear niveles únicos para una diversión sin fin. 

Este set está disponible a partir de esta semana en las tiendas LEGO y en su sitio web www.tiendalego.cl

Comentarios

comentarios

What's your reaction?
0%
100%
0%
0%
0%
0%
About The Author
Fuani_chan
Cofundadora de PAWA! Diseñadora Gráfica de profesión, Creadora de Contenido de vocación. Fotógrafa, Editora, RR.PP., catlover, papafritologa. El anime y los K-dramas son mi perdición.