Icono del sitio PAWA.cl

[LEGO] Celebra sus 90 Años con nuevo set que recrea emblemáticos modelos

#PAWAdictos! Este próximo 10 de Agosto 2022 LEGO® Group cumple 90 años impulsando la creatividad y el aprendizaje lúdico de niños, jóvenes y adultosPara celebrar su aniversario, decidieron volver a sus archivos históricos y seleccionar algunos de los modelos más icónicos, nace el set “LEGO® Classic 90 Años de Juego“. En PAWA, te informamos más detalles a continuación.

Tras fusionar emblemáticos modelos en una única experiencia surgió “LEGO® Classic 90 Años de Juego (11021), un set que contiene un arcoíris de coloridas piezas, 15 recreaciones en formato minimodelo de simbólicos modelos LEGO de diferentes épocas, además de ladrillos adicionales para construir con libertad, que ofrece la oportunidad de disfrutar de infinitas horas de diversión y nostalgia.

En su interior, podrán encontrar, por ejemplo, el Castillo Amarillo de 1978, que fue el primer castillo de la marca y unos de los primeros sets en incluir minifiguras de LEGO. También, El Pato de 1932; el Portalápices Piña de 2020 y minimodelos de populares sets como por ejemplo el set El Secreto de la Esfinge de 1998. A su vez, los fanáticos de LEGO® BIONICLE® podrán recrear el set Tahu de 2001 y el Dragón Dorado LEGO® NINJAGO® de 2013. Cada uno de los 15 minimodelos viene acompañado de una guía de construcción paso a paso en imágenes.

Los niños y adultos podrán construir todo lo que sean capaces de imaginar con este set de construcción de juguetes LEGO de 1100 piezas.

LEGO® Classic 90 Años de Juego (11021), está disponible en las tiendas oficiales de LEGO en Chile y en el sitio web tiendalego.cl.

Comentarios

comentarios

Salir de la versión móvil