Icono del sitio PAWA.cl

[LEGO] MINECRAFT: Conoce los nuevos Sets de Aventuras entre Portales, Ruinas y Torres

#PAWAdictos! LEGO sorprende a sus fanáticos con sus nuevos sets de la línea “LEGO® Minecraft™“. Con cinco nuevos sets, tendrás la diversión asegurada de los más pequeños y puedan jugar con personajes amistosos y hostiles, criaturas; las cuales están cuidadosamente diseñadas, con paisajes ambientados en Minecraft. En PAWA, te entregamos más detalles a continuación.

LEGO trae cinco sets basados en Minecraft™ que se integrarán este mes de Septiembre a Chile. Buscando impresionar a sus fanáticos con nuevas características, personajes y paisajes como: Portal de ruinas, Creeper y Steve.

Con estos nuevos sets, permitirán a los fanáticos a crear y personalizar diferentes entornos de Minecraft, y lograr con LEGO crear aventuras, reconstruir los set de su colección, ampliando aún más su diversión.

Dentro de las novedades que traen para la línea de LEGO Minecraft, encontramos:

El Establo de los Caballos (21171)

Consta de un establo con puertas que se abren y caballos. Además de otros accesorios basados en Minecraft, como: balas de heno, zanahoria dorada y una armadura de diamante del caballo.

El Portal en Ruinas (21172)

Consta de un Portal (uno de los elementos más emocionantes del mundo de Minecraft), incluye controles manuales para
activar y desactivar la peligrosa entrada interdimensional.

Este set tiene como protagonista al popular personaje Steve y otras figuras como: oveja bebé, Hoglin bebé y un Wither. Además, consta de una estructura construible de un portal y accesorios de gran realismo, como la espada y la armadura de netherita de Steve.

La Torre al Cielo (21173)

Donde podrán construir una casa flotante para el herrero, una torre elevada y una isla con jardín. Se incluye también una figura de un piloto con élitros (alas), casco de netherita, cohete de fuegos artificiales, fantasmas voladores, un gato atigrado naranja y mucho más.

La Casa del Árbol Moderna (21174)

Juego que comprende cuatro escenarios: una cocina, una biblioteca, un estudio y un dormitorio, con diversos accesorios inspirados en el universo del videojuego, que integra desde muebles y ropa de cama hasta herramientas. Este set detallado y extremadamente versátil, se complementa, entre otras cosas, con una figura de un Creeper cargado y una piel de panda, además de una piel de ocelote, un zombi, un gato y una gallina del videojuego Minecraft en línea, además de otros accesorios genuinos.

La Abominación de la Selva (21176)

Con su enorme cabeza móvil, boca que se abre y brazo triturador, la Abominación de la Selva es la gran estrella de este set. Esta creativa construcción incorpora fantásticos personajes y elementos Minecraft, como un explorador, un arqueólogo, un Creeper encantado, un esqueleto, un gólem de hierro y una planta construible articulada con pétalos prensiles. Estas cinco novedades que trae la marca ya están disponibles en las tiendas LEGO y en su sitio web: LEGO Minecraft.

Instagram | Facebook

Comentarios

comentarios

Salir de la versión móvil