Icono del sitio PAWA.cl

[LENOVO] CES 2022: “ThinkVision” – Pantallas de gran formato para la colaboración sin concesiones

#PAWAdictos! Lenovo™ ha presentado una nueva gama de pantallas de gran formato (LFD) ThinkVision™ para salas de conferencias y espacios educativos. ThinkVision T86, T75 y T65 facilitan la colaboración eficaz para los asistentes presenciales y remotos gracias a sus brillantes pantallas de 4K, el software integrado de pizarra con una cómoda experiencia de escritura y hardware integrado, incluyendo altavoces, micrófonos y una webcam modular para videoconferencias más inteligentes. En PAWA, te entregamos más detalles a continuación.

Las pantallas cuentan con una sencilla interfaz gráfica de usuario para acceder a las funciones y aplicaciones más comunes, gracias a un sistema en chip (SoC) de alto rendimiento con el sistema operativo Android™ integrado. Los usuarios podrán realizar presentaciones eficaces en la pantalla directamente mediante el software integrado o desde un dispositivo PC a través de una conexión por cable de video o inalámbrica utilizando el dongle inalámbrico W20. El micrófono de 8 matrices garantiza que ninguna voz pase desapercibida y la webcam de 4K mejorada por IA con campo de visión de 122 grados y zoom digital de 4x garantiza que los asistentes remotos puedan ver a todos los participantes, en particular mediante la función de seguimiento de voz que enfoca al orador. La webcam se conecta mediante un puerto USB inalámbrico, se fija mediante un tornillo antirrobo e incluye una tapa para la lente y luz de privacidad.

La pizarra inteligente Lenovo Smart Whiteboard añade una nueva dimensión a la cartera de productos ThinkVision LFD. Con una gran superficie de 86”, 75” o 65” en la que plasmar ideas, tomar notas e incluso maximizar la eficiencia de las sesiones de brainstorming, las pantallas de la serie T aumentan la participación y conexión entre participantes. El dispositivo permite resaltar, copiar o borrar las anotaciones y los usuarios pueden hacer zoom o alejarse de áreas específicas de notas o dibujos.

Todas las pantallas ThinkVision LFD ofrecen las mismas especificaciones técnicas, incluidas:

Precio y disponibilidad 

ThinkVision T86 estará disponible a partir de Abril 2022, desde $7.999 USD.
ThinkVision T75 estará disponible a partir de Abril 2022, desde $6.999 USD.
ThinkVision T65 estará disponible a partir de Abril 2022, desde S$4.999 USD.

Para más información, visita http://www.lenovo.com/CES

Comentarios

comentarios

Salir de la versión móvil