Icono del sitio PAWA.cl

[LENOVO] Gourmet Gaming: Cierra su Primera Temporada con buenos resultados y recepción de la audiencia

#PAWAdictos! En base a la pasión por la comida y los videojuegos, la apuesta de Lenovo junto a Max Cabezón y Pancha Sky cerró su Primera Temporada con cifras de alto impacto, una audiencia cautiva superior a los 5 millones de personas, evaluando continuar con con una nueva temporada Gourmet Gaming próximamente. En PAWA, te informamos más detalles a continuación.

Con una receta muy en boga a nivel mundial y que también funciona en Chile su experiencia lo comprueba-, los referentes de la cocina y los videojuegos lograron llevar toda su naturalidad y amor por lo que hacen a la pantalla de Twitch en un proyecto apoyado por Lenovo, generando una interacción de gran fluidez con sus seguidores.

El menú:

En cada episodio, Max se encargó de hacer realidad un plato basado en la ficción, rindiendo homenaje a videojuegos de culto y sometiéndose a la crítica de Pancha Sky, altamente conocedora de las inspiraciones gamers tras cada preparación:

Esta Primera Temporada finalizó con un espectacular sorteo organizado junto con Lenovo para premiar la fidelidad de la gran audiencia del programa, consistente en hacer una preparación culinaria basada en videojuegos. El ganador fue Sebastián Montecinos, de Quilpué, quien deleitó a Max y Pancha con una sorprendente “Pizza Pokéball” y se llevó un increíble notebook LENOVO Legion 5.

Todos los episodios de Gourmet Gaming están disponibles en el canal de Twitch de Pancha Sky.

Comentarios

comentarios

Salir de la versión móvil