TECNOLOGÍA!
Now Reading
[LENOVO] ThinkStation P8: La solución definitiva para los profesionales que buscan máximo rendimiento y versatilidad
Contents

#PWdictos! Lenovo continúa marcando el ritmo en la industria con el lanzamiento de la “ThinkStation P8“, una workstation diseñada para llevar el rendimiento y la flexibilidad a niveles sin precedentes. Aquí en PAWA te compartimos sus principales características.

ThinkStation P8 es mucho más que una simple estación de trabajo, representa un ecosistema integrado de dispositivos que optimizan el desempeño de profesionales en una variedad de sectores, incluyendo ingeniería, minería, arquitectura, producción audiovisual y más.

Entre sus principales atributos está que cuenta con el potente procesador AMD Ryzen™ Threadripper™ PRO y certificada por ISV, que es capaz de manejar cargas de trabajo intensivas, desde diseño gráfico y edición de video hasta ingeniería y programación de juegos, con una precisión y eficiencia excepcionales. Además, debido a su chasis avanzado y diseño térmico, garantizan un funcionamiento óptimo y una fiabilidad excepcional, incluso en las condiciones más exigentes.

Estamos emocionados de presentar esta workstation de vanguardia que optimiza el rendimiento y flexibilidad. Con la Thinkstation P8, Lenovo continúa ofreciendo soluciones innovadoras y confiables que ayudan a impulsar la productividad y el éxito de nuestros clientes”, dijo Luis Felipe Pardo, Brand Manager de Lenovo.

La ThinkStation P8 ya está disponible para su adquisición, representando una inversión inteligente para aquellos que buscan llevar su desempeño profesional al siguiente nivel. 

Para obtener más información sobre la ThinkStation P8 y formas de adquirirlo, ingresa al siguiente enlace.

Comentarios

comentarios

What's your reaction?
0%
0%
0%
100%
0%
0%
About The Author
Fuani_chan
Cofundadora de PAWA! Diseñadora Gráfica de profesión, Creadora de Contenido de vocación. Fotógrafa, Editora, RR.PP., catlover, papafritologa. El anime y los K-dramas son mi perdición.