PORTAL!
Now Reading
[LG Electronics] Anuncia el nuevo LG G6 en la Mobile World Congress
0

#PAWAdictos! Hola! Soy Xamorrin su nuevo Columnista sobre Tecnología y los invito a leer sobre el anuncio del nuevo LG G6.

El G6 ofrece a los usuarios nuevas experiencias visuales y manuales, ya que se une a una pantalla expandida con la conveniencia de usarlo en una sola mano. LG continuará liderando la innovación de los teléfonos inteligentes con un enfoque de conveniencia y fiabilidad para superar las expectativas de los consumidores “, dijo Juno Cho, presidente de LG Electronics Mobile Communications Company.


El pasado 26 de febrero, LG hizo anuncio de su nuevo Buque insignia en telefonía celular el LG G6, entre las características más destacadas están el abandono de diseño modular para dar cabida al IP86 (tecnología a prueba de agua y polvo), una nueva pantalla que ocupa un 80% de pantalla en relación al cuerpo del teléfono, integraciones a redes sociales a través de su cámara y Google Assistant.

Pantalla

El LG G6 viene con una pantalla FullVision® QHD+ de 5,7 pulgadas (2,880 x 1,440 de resolución) y, por primera vez en un teléfono inteligente se ve una relación de aspecto de pantalla de 18:9, versus el resto de las pantallas convencionales que son 16:9, lo que ofrece más espacio de visualización y una experiencia más completa al transmitir vídeos y jugar. El LG G6 también puede tomar fotos perfectamente cuadradas en una proporción de 1:1, ideal para Instagram, Snapchat y otras aplicaciones de redes sociales. Los usuarios también pueden elegir otras relaciones, como 4: 3, 16: 9 y 18: 9.

Otra de las características exclusivas de la pantalla del G6 es el Dolby Vision, el cual otorga una mejor calidad en el brillo, contraste; ciertas apps como Amazon video o Netflix exprimirán todo el potencial de esta tecnología.

Camara

Este móvil cuenta con 2 cámaras traseras de 13 MP activando las 2 puedes usar el modo de gran angular de 125 grados y captar imágenes muy amplias sin tener que recurrir a alejarte del punto al que estás apuntando. Su cámara delantera también posee una opción similar llegando a 100 grados lo que permite tomar selfies sin necesidad de un bastón selfie. En cuanto al software, posee un modo “square” (cuadrado) que hace que las imágenes recientemente tomadas con el LG G6 aparecen en una ventana en modo de película, lo que significa que los usuarios no necesitan moverse a su galería para revisarlas.

Cuerpo Y batería

Al despedirse de su diseño modular y así también la característica de batería removible de sus  predecesores el LG G6 puede aguantar en casi cualquier lugar gracias a su resistencia al agua IP68 y al polvo, lo que se traduce en que sea totalmente a prueba de polvo y seguro para sumergirse en hasta 1,5 metros de agua durante un tiempo de 30 minutos, también destaca su fabricación en aluminio lo que le entrega una mayor resistencia a los golpes.

Voz de ayuda con el Asistente de Google

El LG G6 es el primer teléfono de LG que se inicia con el Asistente de Google integrado. Hasta ahora esta característica estaba solamente disponible en Google Pixel y Pixel XL, haciendo a LG la primera marca de teléfonos fuera de Google en utilizar el asistente, adelantándose a sus competidores.

El Asistente de Google funciona de forma sencilla e intuitiva con las aplicaciones de LG, permitiendo a los usuarios obtener respuestas rápidas, gestionar las tareas cotidianas, disfrutar de la mejor música, videos y buscar el dispositivo de forma más rápida y más eficiente que nunca. Y cuanto más se utilice el Asistente de Google, más personalizado se volverá porque sabe más sobre el usuario. El Asistente de Google analiza el patrón de reuniones anteriores y recomienda una ubicación adecuada en un área que el usuario frecuente con regularidad.

Especificaciones claves: 

  • Chipset: Procesador Qualcomm® Snapdragon ™ 821
  • Pantalla: Pantalla Full HD de 18: 9 QHD + 5,7 pulgadas (2880 x 1440 / 564ppi)
  • Memoria: 4GB LPDDR4 RAM / 32GB UFS 2.0 ROM / MicroSD (hasta 2TB)
  • Cámara:
    • Frontal de  5MP Wide (F2.2 / 100 °)
    • Trasera Dual: 13MP Wide (F2.4 / 125 °) / 13MP estándar OIS 2.0 (F1.8 / 71°)
  • Batería: 3.300mAh (incorporado)
  • Sistema operativo: Android 7.0 Nougat
  • Tamaño: 148.9 x 71.9 x 7.9mm
  • Peso: 163gr
  • Red: LTE-A de 3 bandas CA
  • Conectividad: Wi-Fi 802.11 a, b, g, n, ac / Bluetooth 4.2 BLE / NFC / USB Tipo-C 2.0 (compatible con 3,1)
  • Colores: Ice Platinum / Mystic Blanco / Astro Negro
  • Otros: Resistente al agua y polvo / Sensor de huella digital / UX 6.0 / Dolby Vision ™

Si deseas más información puedes dirigirte a LG G6 Pagina oficial (portal en Ingles).

 

What's your reaction?
0%
0%
0%
0%
0%
0%
About The Author
playitloud