PORTAL!
Now Reading
[LOLLAPALOOZA CHILE 2020] Decima Edición suspendida por COVID-19 ¡Se viene Reprogramación!
Contents

#PAWAdictos! Lollapalooza Chile a través de su sitio web y redes sociales anunció la suspensión de su décima edición. Esto debido al inminente crecimiento de la pandemia COVID-19, que no solo afecta a Chile, sino que a muchos países de diversas partes del mundo, colocando en peligro tanto a los artistas como al público asistente. Comunicado Oficial y más detalles sobre su reprogramación te las informamos ahora, aquí en PAWA.cl

El pasado Lunes 09 de Marzo, el Gobierno de Chile tomo fuertes medidas ante el incremento de casos de contagios vistos en el país a causa del COVID-19. Entre ellas, está limitación de grandes audiencias para conciertos, shows, espectáculos y grandes convenciones. Provocando la caída, cancelación, suspensión y reprogramación de muchas actividades de dicha índole, entre ellas la décima edición de Lollapalooza Chile 2020. A continuación, los dejo con su Comunicado Oficial:

REPROGRAMACIÓN Y PRIMERAS NOVEDADES:

Según indicaron en el comunicado, el festival se realizará los días 27, 28 y 29 de Noviembre de 2020, Confirmando desde ya a sus tres artistas principales: Guns N’ Roses, The Strokes Travis Scott.

Sobre a las Entradas, Lotus señaló que las ya adquiridas para la fecha original (27, 28 y 29 de Marzo de 2020), serán igualmente válidas, así como las pulseras que ya se entregaron al público.

  • Respecto a la devolución de las mismas, este próximo Viernes 20 de Marzo, informarán sobre ellas en el sitio web oficial del festival y en las redes sociales de Lollapalooza Chile.

Comentarios

comentarios

What's your reaction?
0%
0%
0%
0%
0%
0%
About The Author
Fuani_chan
Diseñadora Gráfica y Publicitaria. FREELANCE. Directora y Social Media Manager en Pawa.cl