PAWARAMAS!
Now Reading
[LOTUS] AURORA: “What Happened To The Earth? Part 3” | Regresa a Chile | Movistar Arena: 10.11.2024
Contents

#PWdictos! La superestrella noruega del pop alternativo AURORA anunció hoy su regreso a Chile el 10 de Noviembre 2024 en Movistar Arena con su tour mundial “What Happened To The Earth? Part 3” que presenta su último disco que será editado el 07 de Junio 2024WHAT HAPPENED TO THE HEART?’. Aquí en PAWA te compartimos más detalles sobre su Preventa de Entradas.

AURORA

“What Happened To The Earth? Part 3”

10 de Noviembre 2024 | Movistar Arena | PuntoTicket

En Abril 2022, AURORA leyó una carta que cambió su vida. Fue coescrito por activistas indígenas y se tituló “Somos la Tierra” y pedía una revolución: una respuesta colectiva al calentamiento global: “curar la tierra”. Describieron estar conectados con la tierra “a través de nuestros corazones”, y la tierra como “el corazón que late dentro de nosotros”. La carta llevó a AURORA a plantearse una pregunta: ¿qué pasó con el corazón? Y así, la superestrella noruega del pop alternativo AURORA, de 27 años, comenzó a estudiar libros sobre anatomía humana, queriendo entender cuándo y por qué la cultura occidental perdió contacto con el propósito más profundo de nuestro órgano más vital.

 ‘WHAT HAPPENED TO THE HEART?’ Es un viaje de la debilidad a la fortaleza, de la autodestrucción a la autosanación. Un viaje musical conmovedor e introspectivo que explora la pérdida de conexión espiritual en la sociedad moderna, el poder curativo de la vulnerabilidad y el llamado a iniciar el cambio reuniendo el corazón con la política y el crecimiento personal. El lanzamiento más reciente, ‘Some Type of Skin‘, profundiza en la lucha central del álbum: la vulnerabilidad conduce al sangrado, pero es necesario ir a la batalla para construir algún tipo de piel.

Por lo tanto, AURORA se lanzó al caos y escribió este nuevo disco durante la gira del álbum Top 10 del Reino Unido, ‘The Gods We Can Touch‘, con una sola regla: solo podía escribir en espacios inseguros, para construir su armadura. Eso significaba que no había bosques, donde AURORA había pasado gran parte de su infancia en Bergen, Noruega, haciendo de este álbum una nueva era para AURORA. Viajar a través del mundo también le dio la oportunidad de conocer a mujeres que ella describe como filósofas modernas y que la inspiraron con su poder femenino. En particular, tres mujeres líderes tribales en Colombia, Brasil y Argentina.

Hay sabiduría en sus valores indígenas. Estas mujeres viven en el mundo moderno al igual que nosotros, pero aun así eligen vivir con amabilidad”.

Describiendo el álbum como el “álbum más personal y catártico” que jamás haya escrito. AURORA añade: “Aunque no se entendían claramente su función y anatomía precisas, se creía que el corazón era el centro del alma. De intuición. De emoción e intención. Hasta que decidimos que éstas eran calificaciones de la mente. Emoción dominada por la lógica. Y con el mundo tan corrompido por el dinero, el poder y el egoísmo, no puedes evitar preguntarte: ¿qué pasó con el corazón?”

Grabado entre Noruega, Alemania, Londres y Los Ángeles, el nuevo disco cuenta con colaboradores nuevos y anteriores que se unen a AURORA, como; Ane Brun, Matías Tellez (la chica de rojo, Maisie Peters), Tom Rowlands de The Chemical Brothers, Chris Greatti (Yungblud, Blink-182, Pussy Riot), Dave Hamelin (Beyonce, King Princess y Zara Larsson), entre otros, pero también Magnus Skylstad, que ha estado con AURORA desde su primer álbum All My Demons Greeting Me As A Friend. Desde inquietantes melodías folclóricas hasta palpitantes ritmos techno, cada colaborador infunde su propio estilo en el álbum, añadiendo profundidad y dimensión al viaje introspectivo de AURORA.

En 2022, AURORA lanzó su último álbum que encabezó las listas del Top 10 del Reino Unido, ‘The Gods We Can Touch‘, en el que completó una gira con entradas agotadas en el Reino Unido, incluida Brixton Academy. Con más de un millón de ventas de álbumes y 2.600 millones de reproducciones, seguido este año por su libro inaugural ‘The Gods We Can Touch‘ que vendió 14.000 copias y el baile y la música de su sencillo ‘Cure For Me‘, que se transmitió con mayor velocidad hasta la fecha, se integró a Fortnite el mes pasado, AURORA está atrayendo a una audiencia más grande que nunca.

En un notable regreso en Noviembre pasado, AURORA lanzó ‘Your Blood‘ y ‘The Conflict of The Mind‘, promocionados en BBC Radio 1 y BBC Radio 2 y obtuvo más de dos millones de visitas en YouTube. Con un verano por delante que incluye el Festival de Glastonbury, además de sus espectáculos principales en la UE y el Reino Unido para septiembre y octubre, este es solo el comienzo de lo que podría ser la era más emocionante para AURORA.

CONECTA CON AURORA
TIKTOK | INSTAGRAM | YOUTUBE | TWITTER | FACEBOOK | WEBSITE

Comentarios

comentarios

What's your reaction?
100%
0%
0%
0%
0%
0%
About The Author
Fuani_chan
Cofundadora de PAWA! Diseñadora Gráfica de profesión, Creadora de Contenido de vocación. Fotógrafa, Editora, RR.PP., catlover, papafritologa. El anime y los K-dramas son mi perdición.