OTAKING!
Now Reading
[McDonald’s x JUJUTSU KAISEN] Expande tu dominio y obtén la primera Salsa de Ajo en llegar al Menú, por Tiempo Limitado
Contents

#PWdictos! ¡Prepárate para aprovechar el poder inconmensurable de tus hechiceros jujutsu favoritos! McDonald’s se asocia con “JUJUTSU KAISEN” para lanzar la nueva Salsa de Ajo de Grado Especial, disponible exclusivamente en la aplicación de McDonald’s a partir del 09 de Julio 2024. Te entregamos más detalles en PAWA.

Inspirada en la icónica Salsa de Ajo Negro de McDonald’s Japón, la Salsa de Ajo de Grado Especial introduce un nuevo arco en nuestra línea de salsas, con notas de ajo y salsa de soja, equilibrada con un ligero toque dulce y ácido.

Colecciona a tus personajes favoritos:

El empaque de la nueva salsa contará con ocho diseños únicos en las tapas, protagonizados por los personajes favoritos de la exitosa serie de anime. ¡Colecciónalos todos para alcanzar tu máxima fuerza!

  • Yuji Itadori: Un talento excepcional, no visto en miles de años, capaz de resistir el veneno de Sukuna y convertirse en su recipiente humano.
  • Megumi Fushiguro: Un genio que se inscribió como hechicero de segundo grado y el único estudiante de primer año al que se le permite realizar misiones en solitario.
  • Nobara Kugisaki: Una hechicera jujutsu de tercer grado con una fuerte voluntad que llegó a Tokio desde el campo.
  • Satoru Gojo: El hechicero de grado especial más fuerte y maestro en la Escuela Superior de Jujutsu de Tokio.
  • Kento Nanami: Un antiguo compañero de Gojo que se convirtió en asalariado, pero que luego regresó a la Escuela Superior de Jujutsu de Tokio para convertirse en un hechicero de primer grado, siendo el más sensato entre todos.
  • Suguru Geto: Un hechicero maligno de grado especial cuyo objetivo es crear un paraíso para los hechiceros, libre de humanos.
  • Mahito: Una maldición originada de humanos que puede cambiar la apariencia de una persona al tocar su alma.
  • Sukuna: Un rey que sobrevivió hace más de mil años y aún amenaza a este mundo después de su muerte.

Una comida y una oferta dignas de un hechicero:

¿Estados Unidos? Entonces podrás obtener la Salsa de Ajo de Grado Especial gratis con cualquier pedido de Chicken McNuggets®, o combínala con tu pedido habitual en la aplicación de McDonald’s para crear una comida digna de cualquier hechicero. Además, cada compra de la salsa también desbloquea una prueba gratuita de 30 días de Crunchyroll, donde puedes ver episodios completos de “JUJUTSU KAISEN” y más de tu contenido de anime favorito. Aplican los términos de la oferta de prueba de Crunchyroll.

JUJUTSU KAISEN presente en la carrera callejera de NASCAR Chicago

Echa un vistazo a los nuevos diseños de la salsa mientras el piloto de NASCAR Bubba Wallace y su equipo 23XI Racing se enfrentan a la segunda carrera callejera anual de Chicago este Domingo 07 de Julio 2024. El poder de Sukuna se exhibirá por completo ya que el Toyota Camry #23 de Bubba estará equipado con un diseño temático de McDonald’s JUJUTSU KAISEN, con energía de grado especial, el rostro de Sukuna y el logotipo de JUJUTSU KAISEN.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

A partir del 09 de Julio 2024, activa tu expansión de dominio y dirígete a la aplicación de McDonald’s para pedir un sabor de la Salsa de Ajo de Grado Especial y obtener a todos tus personajes favoritos de “JUJUTSU KAISEN” por tiempo limitado, hasta agotar existencias.

Comentarios

comentarios

What's your reaction?
0%
100%
0%
0%
0%
0%
About The Author
Fuani_chan
Cofundadora de PAWA! Diseñadora Gráfica de profesión, Creadora de Contenido de vocación. Fotógrafa, Editora, RR.PP., catlover, papafritologa. El anime y los K-dramas son mi perdición.