PORTAL!
Now Reading
[MELBOT STUDIO] Lanzará este 05 de Febrero 2019 MELBITS WORLD en exclusiva para PlayStation 4
Contents

#PAWAdictos! Melbot Studio anunció este Miércoles 23 de Enero el lanzamiento de “Melbits World“, título que llegará en exclusiva para PlayStation 4 el Martes 05 de Febrero. ¡Melbits World es un Co-Op Puzzler desafiante pero fácil de aprender para toda la familia y que pondrá a prueba tus relaciones con tus amigos! ¿Te gustan los LemmingsTamagotchi? ¡No se diga más! Todos los detalles te los damos AHORA en PAWA.cl

“Melbits World presenta un desafío adictivo y súper divertido que combina lo mejor de Tamagotchi y Lemmings. ¡Salvar a los Melbits requerirá mucha atención y comunicación de todos los jugadores para coordinar sus movimientos en el momento adecuado!” – Ivan Exposito, Co Fundador de Melbot Studio.

El mundo Melbits es una parte Tamagotchi, una parte Lemmings, y partes iguales adictivas e hilarantes de jugar. Melbits World es un juego cooperativo de rompecabezas que desafía a los jugadores y hasta a tres amigos a trabajar juntos y con los Melbits mientras viajan a través de varias docenas de niveles divertidos, emocionantes y desafiantes. Los amigos y la familia trabajarán juntos para coordinar y programar los movimientos perfectos. Melbits World es la encarnación de “fácil de aprender, difícil de dominar”.

Los seres responsables de mantener las buenas vibras en internet.

Melbits son criaturas alegres que viven dentro de todo lo que está conectado: smartphones, tablets, PC y consolas. La misión de Melbits es mantener la paz en Internet para que pueda seguir trabajando. Melbits neutraliza los virus malvados que hacen que todo lo digital funcione mal. ¡El Internet necesita más Melbits que nunca! Es por ello que los jugadores tendrán como misión hacer crecer esta pequeña comunidad que vive dentro de su PS4!

La diversión más accesible: convertir tu teléfono celular en un controlador de PS4.

Al utilizar la aplicación oficial PlayLink para Android o iOS, reiniciará su teléfono inteligente para manipular interruptores, barreras, trampolines y todo tipo de artefactos que lo ayudarán a guiar a estas pequeñas criaturas adorables en su hogar. Los controles son simples, divertidos y increíbles de usar para jugadores de todas las edades y niveles de experiencia.

Principales Características en Melbits World:

  • Diversión para toda la familia.
  • Fácil de recoger, difícil de dominar.
  • Rompecabezas cooperativos desafiantes.
  • Recoge los Melbits y personaliza su apariencia.
  • Accesible para jugadores de todas las edades y habilidades.
  • Alienta y enseña habilidades cooperativas grupales.
  • PlayLink habilitado en teléfonos iOS y Android.

 

Comentarios

comentarios

What's your reaction?
100%
0%
0%
0%
0%
0%
About The Author
Fuani_chan
Diseñadora Gráfica y Publicitaria. FREELANCE. Directora y Social Media Manager en Pawa.cl