PORTAL!
Now Reading
[MICROSOFT BUILD 2020] Evento Digital: Impulsando a desarrolladores para entregar impacto hoy y mañana
Contents

#PAWAdictos! En estos últimos años, desarrolladores de todo el mundo se han reunido en Seattle, la «Ciudad en las nubes”, para intercambiar ideas, perfeccionar o aprender habilidades y construir comunidad. Este año a causa del COVID-19 ha sido imposible gestionar un evento presencial, pero no impidió que se realizara Microsoft Build 2020 de como un evento digital y con múltiples charlas online. Siendo probable que este sea el evento más grande, no sólo para Build, sino para todos los eventos que Microsoft realiza. ¿Quieres conocer cuales fueron los anuncios más destacados? En PAWA.cl te los informamos a continuación.

“El título de nuestro evento es un mantra que se ajusta a esta era sin precedentes en la que estamos: Build (Construir). Creemos que la comunidad de desarrolladores es la siguiente ola para unirse a las heroicas filas de aquellos que van a construir y reconstruir organizaciones, industrias y comunidades”, Frank Shaw, Vicepresidente Corporativo de Comunicaciones de Microsoft.  

Esta semana, Microsoft celebró el rol tan importante de los desarrolladores y sus incansables esfuerzos para reunirse durante esta crisis. Se han revelado nuevas herramientas y servicios que buscan satisfacer las necesidades de los desarrollare, de bridar valor, generar impacto inmediato e impulsar innovaciones que ayuden a las organizaciones e individuos a conseguir más.

A medida que evolucionan los entornos de trabajo, Microsoft ha creado soluciones que ayudan a las organizaciones a adoptar nuevas herramientas que garanticen el diseño de aplicaciones con Inteligencia Artificial (IA) de una manera ética y responsable, así como ayudarles a construir experiencias conectadas de productividad. 

Anuncios destacados Microsoft Build 2020:

  • Azure Synapse Link reúne servicios de base de datos operacional y analítica en tiempo real. Fue lanzado en un principio en Azure Cosmos DB, pero llegará pronto a todos los sistemas operativos. Azure Synapse Link ayuda a los clientes a disminuir los costos y a reducir el tiempo para obtener valiosa información sin tener que manejar movimiento de datos. 
  • Las mejoras en Microsoft Teams Incluyen una experiencia optimizada para que los desarrolladores construyan y publiquen aplicaciones de Teams desde Visual Studio y Visual Studio Code; la capacidad para que los administradores de TI validen, aprueben y preinstalen línea de negocios y aplicaciones ISV para sus usuarios en Teams; y nuevas maneras para que la gente se involucre con aplicaciones en Teams
  • Actualización a Fluid Framework con la cual se hará de código abierto para los desarrolladores y la introducción de la primera manera en la que los usuarios finales experimentarán Fluid con la próxima disponibilidad de componentes y espacios de trabajo Fluid en Office.com y Outlook para Web

  • Nuevas herramientas de Responsible ML en Azure Machine Learning y toolkits OSS para ayudar a clientes a desplegar modelos de IA de manera más responsable, ya que mejora la interpretabilidad del modelo y reduce la inequidad mientras se aseguran la privacidad de los datos y la confidencialidad.

  • Para ayudar a unificar el desarrollo de aplicaciones a través de mil millones de dispositivos Windows 10, Microsoft presentó Project Reunión para evolucionar la plataforma de desarrollador Windows, que busca facilitar la integración entre Win32, APIs UWP y construir aplicaciones que funcionan a través de todas las versiones y dispositivos Windows 10 que las personas utilicen. 
  • Se anunció una de las supercomputadoras de IA más poderosas del mundo, construida en Azure. Desarrollada en colaboración con y en exclusiva para OpenAI, la supercomputadora está construida con el propósito de entrenar modelos IA distribuidos de manera masiva, lo que le da todos los beneficios de un aplicativo dedicado, emparejada con los beneficios de la moderna y robusta infraestructura de nube de Azure
  • Microsoft Cloud for Healthcare es la primera solución de nube de Microsoft específica de una industria, con más por seguir. Se basa en las capacidades existentes a través de las ofertas de nube de Microsoft que afrontan escenarios de atención médica y de otras industrias, como la nueva aplicación Bookings en Teams, ahora disponible a nivel general para clientes de todas las industrias. Esto les permite agendar, manejar y realizar citas virtuales entre negocio y cliente. Teams soporta el cumplimiento de HIPPA y está certificado en HITRUST.

Comentarios

comentarios

What's your reaction?
100%
0%
0%
0%
0%
0%
About The Author
Fuani_chan
Diseñadora Gráfica y Publicitaria. FREELANCE. Directora y Social Media Manager en Pawa.cl