PORTAL!
Now Reading
[MORAL DISTRAIDA] Debutará su nuevo disco por primera vez en Movistar Arena 27.10.2018
Contents

#PAWAdictos! La banda chilena que ha venido a revolucionar la fiesta con sus ritmos latinos llega por primera vez en concierto al Movistar Arena, en un espectáculo que promete mucho ya que será el lanzamiento de su nuevo disco.

Consolidando su gran momento con una creciente popularidad y luego de presentarse en los principales festivales del país, Moral Distraída a través de canciones como  “Hacerlo de Día”, “Probarlo Todo”, “Mango con Petazetas”, “Recreo”, y su más reciente single “Canción Bonita”,  prepara ahora una inédita puesta en en escena para este 27 de octubre.

Los asistentes a este concierto/espectáculo podrán esperar ritmos tropicales, reggaetón, hip-hop y latinos que les hará liberar el cuerpo, dejar atrás los pudores y disfrutar la fiesta al mismo tiempo que los hermanos Zicavo nos cantan letras cargadas de crítica social y mensajes alentadores para despertar a la gente. Todo esto acompañado de la maravillosa puesta en escena que tiene esta banda en conjunto.

La preventa para el evento se agotó en las primeras semanas, pero todavía puedes encontrar entradas en la página de Puntoticket, con precios que van desde los $6.600 hasta los $17.600 (con cargo incluido),

Si quieres saber más detalles y estar al tanto de las noticias del concierto, aquí está el evento oficial de Facebook para que le des «Confirmar» y ser parte de esta fiesta.

 

Comentarios

comentarios

What's your reaction?
0%
0%
0%
0%
0%
0%
About The Author
cahtro