Icono del sitio PAWA.cl

[MOTOROLA] Alcanza récord histórico de Market Share en Chile con 18.7%

#PAWAdictos! Motorola anunció que cerró el trimestre de Julio a Septiembre con 18.7% de market share en Chile, récord histórico del país, aumentando año contra año más de 8 puntos porcentuales su participación en el mercado local. En PAWA, te entregamos más detalles a continuación.

En un mercado que se retrajo 9% durante el trimestre, la compañía creció localmente un 62% en volumen, lo que le permitió mantenerse en el top 3, según el IDC Latin America Mobile Phone Tracker 3Q21, informe que contiene el análisis del tercer trimestre de 2021.

La empresa mantuvo también un ritmo de crecimiento en toda América Latina, donde en el mismo trimestre creció año contra año más de 7 puntos porcentuales, y alcanzó el récord histórico de 23.7% de market share, según IDC, gracias a un crecimiento interanual en volumen de 35% (mientras que la industria se retrajo 5%). Motorola se encuentra en la segunda posición del mercado regional de manera ininterrumpida durante los últimos 5 años.

“Durante el último trimestre lanzamos en Chile el motorola edge 20 Lite, con los que entramos a competir en el segmento premium con mucho éxito. Además, fortalecimos también a nuestra familia más querida, moto g, con la llegada del moto g60s y el moto g50 5G. Hoy estamos compitiendo con mucha fuerza con el portafolio actual, y nos estamos preparando para el futuro: ya lanzamos localmente 4 teléfonos compatibles con las redes 5G”, comentó Guilherme Amadeu, Gerente General de Motorola Chile.

Comentarios

comentarios

Salir de la versión móvil