Icono del sitio PAWA.cl

MOVIECON 2016: Versión Star Wars and George Lucas – 29 y 30 de Octubre [ACTUALIZADO]

#PAWAdictos! Movie Con es una convención anual dedicada a las obras más destacadas de la historia del cine y que en esta primera edición se centrará en la filmografía de George Lucas en la saga Star Wars y contará con: Invitados Nacionales e Internacionales, Fans Club y Agrupaciones de todo Chile, Ciclos de Cine, Charlas y Paneles, Artist Alley de Ilustradores, Merchandising, Patio de Comidas ¡y en PAWA te contamos más detalles a continuación!

Movie Con en esta edición 2016 se llevará a cabo en el Centro Cultural de Las Condes (Apoquindo 6570 – Metro Manquehue) y es una coproducción de Cavern Club Producciones y la Corporación Cultural de Las Condes.

 Invitados:

Gerald Home

Actor británico que participó como Tessek-Squid Head y Mon Calamari Officer en Star Wars: Return Of The Jedi. Fue marionetista en la película Little Shop Of Horrors, operando a Audrey II, la planta carnívora. Sus películas más recientes son London BoulevardChatroom de Hideo Nakata y Where I Belong.

Gerald ha viajado por todo el mundo conociendo a los fans de Star Wars, es miembro honorario de muchos grupos de aficionados, incluidos 501st y Rebel Legions, Star Wars Hungría, Jedi Outcasts de Italia y Bydgoski Fan Club de Polonia. Además fue nombrado Jedi Master Honorario por Jedi Knights de Cleveland Estados Unidos y es “Padrino” de L’Alliance Impériale en Canadá.

Tiene su propio club en España, llamado The CalamariMen Club, nombrado así por los dos personajes que interpretó en Return Of The Jedi, también es Senador de Knights of the Empire (KOTE) Imperial Senate.

En 2007 narró en español, un concierto benéfico por el 30 aniversario de la música de Star Wars, en Valencia España, y a principios de 2008 fue nombrado Embajador de Star Wars Outer Rim Alliance (SWORA), una alianza de muchos grupos de aficionados de todo el mundo.

Phoenix James

Es un actor británico que participó como “First Order Stormtrooper” en varias escenas importantes de “Star Wars: The Force Awakens”. También apareció en James Bond’s Skyfall, Cleanskin, Guardians of the Galaxy, entre muchas otras series y películas.

Es conocido entre muchos fans de la saga por su frase “I can die now”, la que apareció en el primer Making Of de “Star Wars: The Force Awakens” lanzado en la Comic Con San Diego en 2015.

Ha participado en importantes eventos internacionales tales como: London Film & Comic Con en Gran Bretaña, La Mole Comic Con en México, Role Play Convention y Cos Day en AlemaniaThe International Collectors Fair en HolandaASFA Convention en Francia, entre muchos otros.

Alan Robinson

Chileno, dibujante profesional de cómics desde hace más de siete años, trabajando en editoriales como IDW y Dark Horse, en títulos como Star Wars: Knights of the Old Republic, Star Wars LegacyTerminator, Secret Battles of Genghis Khan y Warden entre otros.

Su más reciente obra con IDWV-Wars, fue un éxito de la crítica especializada.

Actualmente trabaja en la miniserie Back to the Future: Citizen Brown para IDW Publishing.

VENTA DE ENTRADAS:

 Valor de las Entradas (por día):

ACTIVIDADES ESPECIALES

Autógrafo + Foto Invitados Internacionales:

Los tickets se venderán el mismo día del evento. Reservas a invitados@moviecon.cl indicando su nombre completo, el nombre del invitado y el día que asistirán al evento.

Todo se complementa con Artist Alley de Ilustradores, Tiendas, Patio de Comidas, la participación de Fans Club y agrupaciones de todo el país.

PROGRAMA MOVIE CON 2016:

Sábado 29 de Octubre

Domingo 30 de Octubre

‪Sábado 29‪ y Domingo 30 de Octubredel 2016

‪11:00‪hrs. a 20:00hrs.

‪Centro Cultural Las Condes – Avenida Apoquindo 6570 – Metro Manquehue

Nuestra reportera Karako estará durante este fin de semana cubriendo Movie Con 2016 y trayendo a PAWA.cl lo mejor de la jornada.

Comentarios

comentarios

Salir de la versión móvil