PORTAL!
Now Reading
[MOVISTAR GUN GAME 2022] Torneo de Fortnite te permitirá conocer el nuevo GameClub de manera Virtual
Contents

#PAWAdictos! ¿Te gustaría conocer la nueva casa de “Movistar GameClub” antes de su esperado lanzamiento? Fácil, podrás hacerlo de manera virtual, afinando tu puntería en Fortnite y conociendo el Gun Game del lugar ¡totalmente gratis! para los cientos de participantes en un vibrante Torneo de disparos que tendrá lugar en el que será el mayor centro gamer de todo el país. En PAWA, te entregamos más detalles a continuación.

Mathias Fernández, Gerente General de Movistar GameClub, explica que “se trata de un torneo que permitirá conocer antes que nadie la réplica del nuevo local, y que tiene $1.500.000CLP a repartir entre los 5 primeros lugares. No podíamos dar marcha a esta nueva manera de vivir los videojuegos en nuestro país luego de la pandemia, de otra forma que no fuera jugando y compitiendo en uno de los juegos más aclamados del momento”.

El torneo tendrá formato Gun Game, que consta de 40 jugadores por partida, todos contra todos y con 25 niveles de armas. Cada vez que un jugador elimina a otro, automáticamente su arma cambia de nivel. Así clasifican por tiempo los 10 primeros jugadores que lleguen a usar las 25 armas.

  • La primera fecha competitiva está programada para el Miércoles 11 de Mayo 2022, y será casteada por Xkayser y TecitoGirl.

De esta manera, quienes ingresen a Fortnite con el código: 3913-4570-8549 podrán experimentar virtualmente la sensación de estar dentro del nuevo Movistar GameClub que pronto se inaugurará en Mall Plaza Vespucio. Que incluye todas sus áreas y espacios destinados a vivir el gaming de forma completamente distinta, donde los jugadores de PC, PlayStation 5 y Mobile se reúnen en un solo lugar.

Comentarios

comentarios

What's your reaction?
0%
100%
0%
0%
0%
0%
About The Author
Fuani_chan
Cofundadora de PAWA! Diseñadora Gráfica de profesión, Creadora de Contenido de vocación. Fotógrafa, Editora, RR.PP., catlover, papafritologa. El anime y los K-dramas son mi perdición.