Icono del sitio PAWA.cl

[MULTIVERSE FEST] Confirma su primera edición en MUNDO SPORT | 21 y 22 de Mayo 2022

#PAWAdictos! Tenemos un nuevo e imperdible PAWARAMA que compartir con ustedes. Este próximo Sábado 21 y Domingo 22 de Mayo 2022 se llevará a cabo “MULTIVERSE FEST“. En esta primera versión, reunirá a la Comunidad Ñoña y Geek que convergen hacia el mundo oriental y norteamericano. Aquí en PAWA te informamos más detalles de lo que podrás encontrar durante cada a continuación.

En esta primera versión de MULTIVERSE FEST, la producción contempla como atractivo principal la incorporación de invitados de carácter nacional que viven, comparten la temática y el interés general del público asistente. A grandes rasgos, de jóvenes amantes de las temáticas trending a día de hoy; Anime, K-POP, Esports, Wrestling, Ilustración, entre otras.

Como una de las principales tónicas del evento es el apoyo a levantar las pymes, durante ambas jornadas tendrán una Feria de Microemprendedores que contará con más de 120 tiendas del nicho, la cual contará con Categorías como: Cómics, Videojuegos, Anime, Juguetes, Peluches, Gráficas, Pinturas, Estampados, Tecnología, Revistas, Ilustradores, Cartas y mucho más. Además, también contará con deliciosos y variados Foodtracks, junto a diversas atracciones que podrán disfrutar cada día.

MULTIVERSE FEST se llevará a cabo este próximo Sábado 21 y Domingo de Mayo 2022, en el interior del Complejo Deportivo MUNDO SPORT (por la zona de la Cancha Principal), ubicado en Avenida El Libano #5001, Comuna de Macul, Santiago de Chile. Será la sede oficial para esta versión y las próximas actividades que se contemplan para este 2022 y 2023. Ambos días el público podrá hacer ingreso desde las 10:30hrs CLT hasta las 19:30hrs CLT.

ENTRADAS Y BENEFICIOS:

Las Entradas VIP y Entradas Gratuitas para todo público, la cual pueden acceder desde www.multiversefest.cl (¡OJO! Si eres Pyme o Microemprendedor, aún puedes participar, sólo debes inscribirte directamente en el sitio web).


Pronto en PAWA, te informaremos más detalles sobre sus Actividades por día, Exposiciones e Invitados confirmados para esta primera edición de MULTIVERSE FEST.

Comentarios

comentarios

Salir de la versión móvil