Icono del sitio PAWA.cl

[MULTIVERSE RETRO: VOL. 2] Regresemos A Los Buenos Tiempos | MACUL: 28.08.2022

#PAWAdictos! Este Domingo 28 de Agosto 2022 se llevará a cabo “MULTIVERSE RETRO: VOL. 2“. En este Evento Gratuito el Multiverso vuelve a abrirse y una vez más convoca a toda la familia ñoña. La convención de compra, venta e intercambio de coleccionables retro. En PAWA, te informamos más detalles a continuación.

MULTIVERSE RETRO: VOL. 2

Gimnasio/Teatro Municipal De Macul | 28 de Agosto 2022 | ENTRADA LIBERADA & PLUS

¿Qué Clase De Cosas, Tiendas y Productos podremos encontrar en “LaRetro2”?

La producción de Multiverse tiene contemplado tener un show artístico y cultural de gran calidad y para toda la familia, acompañado por tremendos emprendedoras y emprendedores ansiosos por sorprenderte y cautivarte con sus productos, además de toda esa nostalgia hermosa que se respira en el aire del Gimnasio/Teatro Municipal de Macul.

¡Roberto Nicolini llega a LaRetro2!

¿Pensaron que no habría más sorpresas? En Multiverse no defraudan y para los “lolos” más nostálgicos, contarán con la presencia, en un conversatorio íntimo y especial, de “Roberto Nicolini“, icónico animador del programa Pipiripao.

Yuuna” regresa al multiverso de LaRetro2, siendo una de las artistas revelación del 2022, hace su retorno al escenario más importante del multiverso. También regresa al multiverso “Pape Salazar“, uno de los grandes de la cultura retro y quién también fue parte de la primera edición de “Multiverse Retro“, quien traerá a los asistentes una de sus innovaciones favoritas de todos, la épica “Silent Disco” de “Silent Eventos“.

Sorprenderte, rememora y emocionarte con los Artistas, Expositores y tiendas que se convocarán este próximo Domingo 28 de Agosto 2022 en el Gimnasio/Teatro Municipal De Macul, desde las 11:00hrs CLT a 19:00hrs CLT., Entrada Liberada.

Comentarios

comentarios

Salir de la versión móvil