Icono del sitio PAWA.cl

[MUNDO LG] Game Optimizer: Características diseñadas para los gamers más exigentes

#PAWAdictos! En su última generación de televisores LG OLED evo y NanoCell 8K, LG incorpora características diseñadas para los gamers más exigentes. Una de estas es su pantalla de 120Hz para una experiencia de juego más fluida. Además, cuenta con procesador a9 de cuarta generación incluido, y en PAWA te informamos más detalles a continuación.

A medida que la tecnología avanza, la entretención y los videojuegos también lo hacen. Si en el pasado, generalmente los televisores tenían más tecnología y definición que las consolas como Super Nintendo o PlayStation, hoy en día es al revés: las consolas llegan con tecnologías que muchos televisores no son capaces de desarrollar a plenitud. Es por esto, que tan importante como lo son las consolas de última generación, lo son los televisores que las reproducen, y en ese punto LG toma la delantera.

Por si esto fuera poco, los televisores LG OLED poseen el nuevo Game Optimizer, el cual reduce la luz azul, disminuye el tiempo de respuesta a solo 1 milisegundo, evita el retraso de entrada, activa la frecuencia de actualización variable (VRR), además de compatibilidad con el modo automático de baja latencia (ALLM) y eARC, con selección automática dependiendo del género que desees jugar. Estas características permiten un contenido de movimiento rápido en mayor resolución y gráficos suaves y sincronizados, lo cual te ofrece una experiencia más real y una mayor posibilidad de ganar. Todas estas características también cumplen con las especificaciones HDMI 2.1, lo último en conexiones de alta velocidad.

Sabemos que el mundo gamer está cada día más exigente, con una mayor oferta tanto de consolas como de videojuegos, por lo que los televisores no pueden ser una excepción. Es por esto que desde LG estamos cada día innovando para cumplir con todas las expectativas y poder ofrecer un televisor a la altura de ellos. Es por esto que nos asociamos con NVIDIA y AMD para hacer del LG OLED el único televisor con certificación G-SYNC y AMD FreeSync™ Premium. También nos hemos asociado con AMD FreeSync para crear los mejores televisores para gamers del mercado. Lo que, sumado a los píxeles auto iluminados únicos de OLED, hacen del nuevo OLED evo lo máximo para disfrutar tus videojuegos favoritos” dijo Nicolás Fernández, Home Entertainment Brand Marketing Manager de LG Electronics.

LG OLED evo se encuentra disponible en modelos desde 43’’ a 86’’ pulgadas, mientras que NanoCell 8K va desde las 43’’ a las 86’’. Ambas líneas de LG ya se encuentran disponibles en el retail y grandes tiendas del país, además de la tienda oficial de LG en Mercado Libre.

Para un mundo más verde y sustentable, los televisores LG OLED son ecológicos. En comparación con los televisores LED, son más seguros porque no utilizan retroiluminación, están fabricados con menos plástico, emplean menos materiales peligrosos y tienen un menor riesgo de producir contaminantes en el aire interno.

Para más información de los productos LG visita www.lg.com/cl o su tienda oficial en Mercado Libre.

Comentarios

comentarios

Salir de la versión móvil