Icono del sitio PAWA.cl

[MUNDO LG] TONE FREE: La nueva serie de Audífonos Inalámbricos que se desinfectan solos ¡Llegaron a Chile!

#PAWAdictos! LG Electronics trajo a nuestro país la nueva generación LG TONE free (series FN4 y FN6). Estos audífonos inalámbricos, tienen tienen la particularidad de desinfectarse solos y eliminar bacterias, ya que utilizan la novedosa tecnología de luz ultravioleta UVNano. Más detalles sobre sus principales características, precio y dónde conseguirlos, te lo informamos a continuación, aquí en PAWA.

Los nuevos audífonos LG TONE Free, poseen sistema de cancelación activa de ruido ambiente. Esto se logra neutralizando los sonidos externos con tres micrófonos en cada auricular, que monitorea las ondas sonoras que vienen de todas las direcciones. Además, poseen un gel ajustable para los oídos, de ajuste giratorio, que proveen un sello interno más ajustado, lo que disminuye la filtración de ruido exterior, por lo que se puede estar tanto en la calle como en un bus o en un avión, sin perder calidad de sonido y realmente sentir el espacio personal.

Además, si deseas personalizar los sonidos, puedes configurarlos directamente desde la app LG TONE Free (disponible para los sistemas Android y iOS). Donde podrás ajustar: el ecualizador de Meridian: Natural para un sonido limpio y equilibrado, Inmersivo para un rendimiento más tridimensional, Bass Boost para más potencia y profundidad, y Treble Boost para otorgar mayor claridad a las voces.

La durabilidad también es una característica de Tone Free, ya que poseen resistencia al agua con certificación IPX4, batería de larga duración (hasta 18 horas de uso) y posee sistema de carga rápida, que te permitirá cargar tus audífonos en tan sólo 5 minutos, permitiéndote disfrutar de una hora ininterrumpida de carga; ideal para un viaje, entrenar, o lo que sea que necesites hacer. ¿Práctico no? 

Los audífonos también incluyen el innovador estuche de carga UVnano de LG. Al utilizar la luz ultravioleta, la funda ayuda a mantener limpios los oídos del usuario eliminando el 99,9% de las bacterias, como la E. coli y S. aureus que puedan estar en la malla interior de los auriculares.

Los nuevos LG TONE FREE vienen a entregar una nueva solución de audio, de la más alta calidad y con diseño y tecnología vanguardistas. Al poseer un sistema de desinfección automático con UVNano, estamos comprometidos con la salud de las personas, y el nuevo sistema de cancelación activa de sonido, otorga sonidos más claros, que evita que se tenga que elevar el volumen en exceso, lo que puede ocasionar problemas auditivos en el futuro”, dijo Nicolás Fernández, Home Entertainment Brand Manager en LG Electronics.

Los nuevos audífonos LG TONE Free ya se pueden encontrar en los principales retailers del país y en sus dos versiones; FN4 $119.990CLP y FN6 $149.990CLP (MSRP).

Comentarios

comentarios

Salir de la versión móvil