Icono del sitio PAWA.cl

[MUSIC BANK CHILE 2022] Confirma a Princesa Alba como Host Chilena del Festival

#PAWAdictos! El espectáculo K-Pop más grande en la historia ya tiene el nombre de su animadora local. Princesa Alba será la encargada de representar a Chile en el Music Bank 2022, el cual se llevará a cabo el Sábado 12 de Noviembre 2022 en el Estadio Monumental. En PAWA, te informamos todos los detalles a continuación.

MUSIC BANK CHILE 2022

Sábado 12 de Noviembre 2022 | Estadio Monumental | Ticketmaster

La cantante chilena acompañará en la conducción a Rowoon, miembro de SF9 y protagonista de los k-dramas de Netflix; “El afecto del rey” y “Mañana”. La intérprete de “Convéncete” fue elegida directamente por la KBS, prestigiosa cadena de televisión coreana encargada del evento.

Para mi es algo muy gratificante. Es un honor que me hayan elegido a mi, que les guste lo que hago y que mi perfil es idóneo para presentar un festival como lo es el Music Bank. Espero estar a la altura. Voy a estudiar muchísimo. Sé que es una instancia super importante para el fandom, para todos los seguidores del K-Pop, así que voy a dar todo de mi“, comentó al respecto Trinidad Riveros.

Pero para Princesa Alba, esta no es su primera experiencia con la música coreana: “Soy fan. En este momento estoy obsesionada con las STAYC y justo se dio que podré presentarlas a ellas. Iba a ir de espectadora, entonces que se haya dado la oportunidad de ser la MC es increíble. También soy muy fanática de NewJeans, que me tienen anonadada con el estreno de su música, videos y performances. Las (G)I-Idle también me encantan, los Stray Kids. Obviamente Blackpink y bueno, muy muy muy fan de las Loona“.

Esta versión del Music Bank será la más grande de todas y bien lo sabe Princesa Alba, que conoce de memoria el recinto donde se realizará. “Para mi el Estadio Monumental es como mi casa porque siempre voy a los partidos. Que también acoja a este festival, en una instancia tan importante, con tanta gente, se me hace super bonito. Voy a representar lo mejor posible a Chile para que la KBS se lleve las mejores impresiones de nuestro país, puntualizó la artista.

1 / 6

Desde todos los países de Latinoamérica, incluso fans de Corea, Japón y Europa, llegarán hasta Santiago para ser parte de un evento de carácter mundial. NCT Dream, The Boyz, (G)I-Idle, Ateez, Tomorrow X Together (TXT) y STAYC harán vibrar el coloso de Macul junto al género musical que solo sabe de récords alrededor del globo.

Music Bank Chile 2022 contará; con zona de relajación para los asistentes Vip Experience, además de Food Trucks, espacio K-Beauty y sectores especialmente destinados a los fans clubs, quienes podrán compartir sus proyectos y organizar todo lo que tengan preparado para los artistas en el show.

Los últimos tickets para Music Bank Chile 2022 se encuentran disponibles por sistema Ticketmaster. Para mayor información ingresa a www.noix.cl o a nuestra cuenta de Instagram @noix_entertainment

Comentarios

comentarios

Salir de la versión móvil