PORTAL!
Now Reading
[MY MUSIC TASTE] Cancela ERIC NAM Before We Begin in Santiago por COVID-19
Contents

#PAWAdictos! NamNation, lamentamos informar la cancelación del Concierto de ERIC NAM «Before We Begin«. My Music Taste a través de un comunicado ha informado que debido al COVID-19. Todos los detalles acerca de los comunicados y sobre la devolución de entradas te lo informamos ahora aquí en PAWA.cl

COMUNICADO OFICIAL: MY MUSIC TASTE

My Music Taste a través de sus redes informó la cancelación del concierto de Eric Nam para los países de México, Chile y Argentina:

«Con gran pesar les informamos que el concierto de Eric Nam Before We Begin 2020 in Santiago agendado para el 22 de Marzo ha sido cancelado debido a las actuales circunstancias relacionadas con el virus COVID-19.

A pesar de que siempre trabajamos para ofrecerle a los fans las mejores experiencias más allá de los conciertos, debido a estas circunstancias imprevistas, esta vez no será posible ofrecerles el evento de calidad que todos ustedes se merecen.

Apreciamos su entendimiento ante esta situación. La decisión se ha tomado considerando la seguridad, salud y bienestar del artista, los fans y el equipo de producción como nuestra prioridad principal.

Ofrecemos nuestras disculpas a todos los fans en Santiago. Esperamos poder llevar a tu artista favorito a tu ciudad próximamente.

Reembolsos serán ofrecidos a través de Ticketek los próximos días. Para cualquier pregunta relacionada con los reembolsos por favor contactar a Ticketek en:

Apreciamos su apoyo y entendimiento.»

COMUNICADO OFICIAL: ERIC NAM

Eric Nam a través de sus redes también lamenta mucho lo sucedido, pero ante esta pandemia lo primero es la salud y el bienestar de todos. Agradece todo el amor de sus NamNation, pero la seguridad de todos es primero.

«A mis fans de Latinoamérica,

Dado el estado actual de la salud global y que los viajes que se ven muy afectados por COVID-19 / Coronavirus. Llegamos a la conclusión de cancelar la gira latinoamericana de World Tour, ya que es la mejor decisión para la salud y la seguridad de todos.

Lo siento mucho, pero espero que entiendan esta difícil decisión. Realmente aprecio su amor, apoyo y espero compensarlo en un futuro muy cercano.

Sobre los reembolsos completos, estos estarán disponibles para cada país con sus respectivos promotores.
Muchas gracias por entender, y nuevamente, lo siento.

Por favor comparte esto con un amigo.

Con amor, Eric Nam.»

COMUNICADO OFICIAL: TICKETEK

Por su parte, Ticketek también informa lo siguiente:

Apreciados NamNation en Latino América,

Debido a las circunstancias relacionadas con el virus COVID-19, lamentamos informarles que los conciertos de Eric Nam en Buenos Aires, Santiago y Ciudad de México han sido cancelados.

Apreciamos su entendimiento y comprensión considerando que hemos tomado esta decisión con todas las partes involucradas para preservar la seguridad del artista, los fans y el equipo de producción como nuestra prioridad principal.

Reembolsos serán ofrecidos a través del vendedor de entradas oficiales de cada ciudad durante los próximos días. Para cualquier pregunta relacionada con los reembolsos, por favor contactar a través de:

Mexico City
Ticket Vendor: Boletia
Email: [email protected]

Santiago
Ticket Vendor: Ticketek

[email protected]
Phone: +56 226902000
Further Inquiry: https://mmt.fans/AnHv

Buenos Aires:
Ticket Vendor: Ticketek
Q&A: https://mmt.fans/An6c

Nos disculpamos con todos los fans que han estado esperando con ansias a Eric Nam y agradecemos su entendimiento ante esta situación sin precedentes.

Desde PAWA.cl estabamos ansiosos de poder acudir a un primer Concierto de Eric Nam en Chile, pero dadas las inciertas condiciones de salud a nivel país, es la mejor decisión antes que la pandemia siga creciendo a niveles incontrolables. De todas maneras, quedamos atentos a nuevas novedades y sorpresas que Eric pueda informarnos próximamente.

Comentarios

comentarios

What's your reaction?
0%
0%
0%
0%
0%
100%
About The Author
Fuani_chan
Diseñadora Gráfica y Publicitaria. FREELANCE. Directora y Social Media Manager en Pawa.cl