Icono del sitio PAWA.cl

[NETFLIX] ARCANE: La nueva serie animada de League of Legends | ESTRENO: 2021

#PAWAdictos! Netflix y Riot Games llevarán a la pantalla chica la franquicia de League of Legends, un fenómeno mundial, a través de la serie animada “ARCANE“, cuyo estreno tendrá lugar a nivel mundial en Netflix en el último cuatrimestre del 2021. En PAWA te entregamos más detalles a continuación.

Esta serie marca el debut de Riot Games en televisión. ARCANE es una serie animada desarrollada y producida por Riot Games en colaboración con Fortiche Productions, y está basada en la mundialmente popular PI de League of Legends.

Dominique Bazay, Directora de Animación Original para Netflix, comentó: ”League of Legends ha inspirado fervor y fans a nivel mundial, y estamos muy emocionados de ser el hogar de ARCANE, la primera serie de televisión creada dentro de este universo. La serie promete ser un viaje espectacular y emocionante que mantendrá a los espectadores al borde del asiento’‘.

A su vez, Shauna Spenley, Presidenta Global de Entretenimiento para Riot Games, señala: ‘ARCANE se creó como una carta de amor para nuestros jugadores y fans, quienes nos han pedido más experiencias cinemáticas que se adentren en los mundos y campeones de League of Legends. Netflix, con su increíble marca global y el objetivo compartido de entregar contenido prémium de la más alta calidad, es el socio perfecto para ayudarnos a llevar ARCANE a los jugadores de todo el mundo“.


SINOPSIS:

La historia se ubica en Piltóver, una región utópica, y en Zaun, una oprimida ciudad subterránea. En ella seguiremos los orígenes de dos campeones icónicos de LoL, y el poder que los separará.

FICHA TÉCNICA:

Comentarios

comentarios

Salir de la versión móvil