Icono del sitio PAWA.cl

[NETFLIX] GEEKED WEEK: RESUMEN DÍA 2 | Próximos Estrenos, Novedades y Sorpresas

#PAWAdictos! Desde este 07 al 11 de Junio 2021, podrás disfrutar de la primera edición de «Geeked Week«. Evento gratuito de Netflix y que te permitirá disfrutar de una gran variedad de; noticias exclusivasnuevos tráileresapariciones de celebridades. entre otras novedades de las series y películas próximas a estrenarse. En PAWA, te resumimos todos los anuncios de su 2do día.

¡La Geeked Week sigue a todo vapor! El segundo de los cinco días que durará este evento virtual gratuito incluyó muchas más primicias y las primeras imágenes exclusivas de la Geeked Week. Las series basadas en cómics que ocuparon la programación del martes fueron: The Umbrella Academy, La casa de papel, Locke & Key, Cowboy Bebop y The Sandman.

¿No pudiste ver la última edición de la Geeked Week? ¡No sufras! Estamos compilando todo, los anuncios más recientes, los adelantos exclusivos y cada cosa que suceda esta semana para que no te pierdas nada.


Aquí encontrarás lo que se anunció hoy en la primerísima Geeked Week de Netflix Geeked, un evento virtual para fans donde revelamos información exclusiva y celebramos todo lo relativo al entretenimiento de género en Netflix:

Comentarios

comentarios

Salir de la versión móvil