Icono del sitio PAWA.cl

[NETFLIX] GEEKED WEEK: RESUMEN DÍA 3 | Noticias, Adelantos y próximos Estrenos

#PAWAdictos! Desde este 07 al 11 de Junio 2021, podrás disfrutar de la primera edición de «Geeked Week«. Evento gratuito de Netflix y que te permitirá disfrutar de una gran variedad de; noticias exclusivasnuevos tráileresapariciones de celebridades. entre otras novedades de las series y películas próximas a estrenarse. En PAWA, te resumimos todos los anuncios de su 3er día.

La Geeked Week llega a la mitad de camino de manera triunfal. El evento virtual gratuito de cinco días llegó al día 3 con aún más anuncios y adelantos exclusivos. Stranger Things, Lucifer, La calle del terror y Gunpowder Milkshake fueron solo algunas de las muchas series y películas de fantasía y para jóvenes adultos que se presentaron.

¿Te perdiste el episodio en vivo de la Geeked Week del miércoles? ¡No hay problema! Estamos preparando una compilación de las últimas novedades, los clips más populares y todo lo que suceda durante esta semana para que estés al tanto de todo lo que acontece cada día de la semana.


Esto es lo que se anunció hoy en la primera Geeked Week, un evento virtual para fans que revela los adelantos y celebra todo lo relacionado con el entretenimiento de género en Netflix de Netflix Geeked:

Comentarios

comentarios

Salir de la versión móvil