Icono del sitio PAWA.cl

[NETFLIX] GEEKED WEEK: Todo lo que necesitas saber para disfrutar de este Showcase | 07 al 11 de Junio 2021

#PAWAdictos! Desde este 07 al 11 de Junio 2021, podrás disfrutar de la primera edición de “Geeked Week“. Evento gratuito de Netflix y que te permitirá disfrutar de una gran variedad de; noticias exclusivas, nuevos tráileres, apariciones de celebridades. entre otras novedades de las series y películas ya disponibles y próximas a lanzarse en la plataforma de streaming. En PAWA, te informamos más detalles a continuación.

¿Cómo verla?

La Geeked Week estará disponible en nuestras cuentas de todas las plataformas principales: YouTubeTwitterTwitchFacebook y TikTok.

¿Cuándo verla?

La Geeked Week estará disponible desde este Lunes 07 hasta el Viernes 11 de Junio 2021, a las 11hrs CLT.

¿Qué esperar?

Cada día promete muchísimas novedades sobre tus series y películas favoritas de género en Netflix: importantes anuncios, estrenos de avances y tráileres exclusivos, adelantos, videos de detrás de cámaras, entrevistas con el elenco, juegos con celebridades, lecturas de guiones, presentaciones en vivo y mucho más. Ya tienen preparados más de 50 proyectos de Netflix, entre ellos:

¿Quiénes participarán?

Además de los más talentosos artistas de nuestros títulos, estamos felices de revelar a los anfitriones de nuestra Geeked Week, quienes te darán las últimas noticias y te presentarán imágenes imperdibles y momentos emocionantes durante la semana. Rahul Kohli y Mari Takahashi presentarán la semana de celebraciones, y también participarán varios anfitriones invitados, como Trisha HershbergerErika IshiiGeoff KeighleyYuri Lowenthal y Kiera Please.


Primera Geeked Week: Un regalo para fans de verdad

¿Todo listo para tu dosis geek?

Durante años, Netflix ha tenido la fortuna de inspirar a leales seguidores de series y películas como: Stranger Things, Castlevania, La vieja guardia y muchas otras.

Pero estos grupos de fans no solo comparten un gusto por los memes, los accesorios de la serie o las teorías sobre el próximo giro de la trama: también se reúnen para compartir su emoción y conectarse con personas de todo el mundo que sienten la misma pasión por estos personajes e historias.

Netflix Geeked, la central para los títulos de género en Netflix, quiere celebrar estas comunidades y unirlas. Esta es la razón que nos lleva a lanzar Geeked Week.

La primera Geeked Week tendrá lugar entre este 07 al 11 de Junio 2021, y les regalará a los fans una gran variedad de; noticias exclusivas, nuevos tráileres, arte en vivo, participaciones de las principales estrellas y mucho más sobre todas sus series y películas favoritas de Netflix. El evento de cinco días, completamente virtual, será gratuito y permitirá a los participantes conectarse en cualquier momento y desde cualquier parte del mundo.

Lo mejor del mundo geek para los más fieles fans.

Comentarios

comentarios

Salir de la versión móvil