CINEMASNACKS!
Now Reading
[NETFLIX] Series de ANIME y PELÍCULAS que se estrenarán este 2018 | 2019
Contents

#PAWAdictos! Como es costumbre, Netflix actualiza su catalogo de series periódicamente. Y como nos tiene acostumbrados a las sorpresas son jugosas y dignas de binge watching, en PAWA realizamos un compilado de los estrenos que veremos tanto en animación japonesa como live action. Así que sin más preámbulos, pasemos a los anuncios y, por que no ¡nuestras impresiones!

[Nueva película] GODZILLA: City on the Edge of Battle estreno 18 de julio, 2018 ¡YA DISPONIBLE!

Otra gran noticia es la secuela de GODZILLA: Planet of the Monsters, una toma futurista y muy bien lograda de la historia de Gozilla, que nos mantuvo pegados al asiento cuando la vimos, y que nos dejo con muchas preguntas en la cabeza. Ahora podemos sentarnos y resolver algunas de estas y, estamos seguros, quedar con ganas de aun mas monstruos gigantes y armas futuristas.

[Nueva serie] Dragon Pilot se estrenará el 21 de septiembre, 2018

¿Jets de combate y Dragones? Pocas cosan pegan tan bien, una vez pasado el shock inicial de este cross-over fantasia/militar, como Jets de combate y Dragones. Esta toma diferente en el mythos del Dragon Rider une un toque de ciencia ficción en la mezcla, con unos diseños de personajes hermosos y una animación prometedora, nos cuenta la historia del recientemente designado novato de la Air Defence Force, Hisone Amakasu, quien es elegido por un dragón escondido dentro de la Base Aérea Gifu para ser su piloto. Nos vienen a la cabeza mil razones para querer verla, pero Jets de Combate y Dragones; ¿quien necesita mas razones?

[Nueva temporada] Castlevania | Temporada 2 se estrenará el 26 de octubre, 2018

Otro anuncio cuyo único lado malo es tener que esperar por el día de su estreno. El calendario esta marcado para ver el regreso de Trevor Belmont en su lucha contra el Conde Dracula, en esta serie basada en los clásicos juegos de Castlevania. En su momento los juegos inspiraron una generación de gamers, y estamos seguros que esta serie inspirara a miles de personas mas. No dudamos que la segunda temporada estará a la altura de la primera.

[Nueva serie] Cannon Busters se estrenará el 10 de abril, 2019

Con un diseño de personajes hermoso y una animación impeclabe, Cannon Busters cuenta las aventuras de S.A.M., un droide de amistad de alto nivel al que se une un extravagante robot con falta de mantenimiento y un fugitivo temerario y mortal. Juntos, el improbable trío se embarca en un viaje inolvidable en un mundo fantástico y peligroso en busca del mejor amigo de S.A.M., el heredero de un reino sitiado. Una serie que nos suena encantadora y llena de risas que esperamos con impaciencia.

[Nueva temporada] Aggretsuko | Temporada 2, 2019

Después del éxito de la primera temporada lo ÚNICO decepcionante es tener que esperar tantos meses para verla. Una serie divertida y que refleja la realidad de muchos que trabajamos en oficinas!

[Nueva serie] ULTRAMAN se estrenará en 2019

Una serie que mostrara una historia que sucede tiempo después del que el Ultraman original desapareciera, mostrara el crecimiento de Shinjiro, y su camino vistiendo el traje metálico del iconico guerrero.

[Nueva serie] Kengan Ashura se estrenará en 2019

Basado en el manga del mismo nombre este interesante anime plantea una realidad donde las decisiones corporativas son decididas por gladiadores contratados por las empresas, en combates llamados Partidos Kengan, y nustro protagonista es uno de esos gladiadores. Al entrar en al mundo de estos combates Kazuo Yamashita, a sus cincuenta y seis años, se sumerge completamente con la esperanza de poder ganar y llegar a ser presidente de la organización Kengan. Ciertamente es una propuesta entretenida y diferente, digna de las paginas de una manga, o los episodios de un anime, que no podemos esperar para empezar a ver.

[Nueva serie] Pacific Rim de Guillermo del Toro

El tío Guillermo ya esta trabajando en la versión serializada de su exitoso block-buster, y que mejor que llevarlo al medio que lo inspira, no solo en este proyecto, si no en muchísimo de su trabajo; el anime. La serie aun no tiene fecha de salida, pero estamos seguros que con la mano de este director metida en la producción tendremos una increíble serie que expandirá el lore de Pacific Rim.

Estos son los anuncios que Netflix tiene por ahora, pero como comento el boss de Netflix en el país Nipon, John Derderian:

“A medida que Netflix ha crecido en todo el mundo, hemos quedado asombrados por el amplio alcance y la gran profundidad del fanatismo del anime. Nos estamos asociando con los mejores creadores mundiales para producir una diversidad de shows que esperamos excite la pasión ilimitada de los fanáticos del anime y haga de Netflix el destino principal para esta amada forma de arte”.

Con esto estamos seguros que veremos muchísimas mas series anime en la plataforma, contenido original y transmisiones de las mas populares. Y, al menos nosotros, no podíamos estar mas satisfechos con eso.

Comentarios

comentarios

What's your reaction?
100%
0%
0%
0%
0%
0%
About The Author
Bepo & Gagz
Bepo y Gagz son una pareja de artistas digitales enfocados en crear contenidos entretenidos y llenos de erotismo y pasión. Bepo es modelo, escritora y ñoña de nacimiento. Gagz es fotografo, dibujante y desarrollador de videojuegos en sus ratos libres. Juntos colaboran como Begz en diferentes proyectos en conjunto.