PORTAL!
Now Reading
[NIEBLA GAMES] Wildfire Chile 24: MicroJuego Solidario en Apoyo a las Víctimas del Incendio de la V Región
Contents

#PWdictos! Este pasado fin de semana, un incendio de grandes proporciones azotó la Región de Valparaíso, dejando un impacto significativo en las personas, comunidades afectadas. Frente a esta tragedia, el equipo de Niebla Games ha creado un micro-juego solidario que busca no solo educar sobre la prevención de incendios, sino también brindar apoyo a los damnificados. Si quieres ayudar, aquí en PAWA te compartimos más detalles.

Wildfire Chile 24: Un micro-juego para ayudar a las víctimas de los incendios

Wildfire Chile 24, es un micro-juego solidario que tiene como objetivo principal educar a la población sobre el terrible incendio de este pasado Viernes 02 de Febrero 2024

Este abrazador incencio ha cobrado la vida de más de 130 personas, causado una enorme catástrofe a su paso. Más de 15.000 viviendas han sido destruidas o dañadas por el fuego, y el Jardín Botánico Nacional sufrió una pérdida casi total de su flora y fauna.

A través de una experiencia interactiva, los jugadores podrán aprender sobre el origen del incendio, los focos donde está puesto la conversación y la situación actual de las personas afectadas.

Movimientos:

  • 🖥️Teclas de flechas o W=Arriba, A=Izquierda, S=Abajo, D=Derecha.
  • 📱Desliza hacia arriba, izquierda, abajo, derecha.
  • Continuar/Siguiente texto: Cualquier tecla.
  • Duración: 3 minutos.

¡Esperamos que te sumes a esta iniciativa y juegues para ayudar!

Además de su valor educativo, el este micro-juego también tiene un fin solidario. Niebla Games ha decidido abrir Canales de Donación para ayudar a las familias y comunidades afectadas por el incendio en Valparaíso, a través de diversas instituciones y ONG’s. De esta manera, se busca brindar un apoyo tangible a quienes han perdido sus hogares y bienes materiales.

DONACIONES –> https://gofund.me/431e76f9 

Donaciones para Chile:

Las donaciones de $10USD o más aparecerán en los agradecimientos de esta página.

El equipo de Niebla Games invita a todos a unirse a esta iniciativa, ya sea participando en videojuego, donando o difundiendo información sobre el mismo. Cada acción, por pequeña que sea, puede marcará una diferencia en la vida de las personas afectadas por esta tragedia.

Comentarios

comentarios

What's your reaction?
0%
0%
0%
50%
0%
50%
About The Author
Snow
Cofundador de PAWA!, programador empedernido, game developer en potencia, retocador y editor de photoshop a la rápida, diseñador web, de BD, de café y un gamer 25/8. PAWA! Co-Founder and Journalist. Programming like a boss, game dev master, PSD lover, Web Dev, coffee maker and a 25/8 gamer.