OTAKING!
Now Reading
[NINTENDO] NEW POKÉMON SNAP: ¡Preparen sus cámaras! porque ya hay fecha de lanzamiento | #Pokemon25
Contents

PAWAdictos! El videojuego que nos presentó una nueva forma de jugar Pokémon, permitiéndonos fotografiar a estos monstruos de bolsillo en su habitad natural «New Pokémon Snap» ha liberado nuevo trailer y ¡ya tiene fecha para su nueva entrega!. Conoce más detalles aquí en PAWA.

New Pokémon Snap

  • El nuevo titulo para la consola Switch tiene fecha de lanzamiento para el 30 de Abril 2021
  • Teniendo un costo de 59,99 ($53.000 CLP aproximadamente)
  • Iniciaremos dentro del juego nuestro viaje en la fotogénica isla Lensis
  • Su versión digital tiene un peso de 7GB aproximadamente

Lo que podemos rescatar del tráiler es que veremos una gran cantidad de pokémon en distintos habitad natural, desde desiertos con noches estrelladas, hasta la playas paradisiacas, eso y muchos más en New Pokémon Snap.

Ahora solo queda esperar, que otras novedades nos traerá este nuevo juego de una de las franquicias más grandes, que ya cumplió 25 años.

Un poco de historia…

En los años cercanos al nuevo milenio (1999), se realizo el lanzamiento de un videojuego que llego a renovar los títulos y estilos de juego de Pokémon, el que se llamaba «Pokémon Snap«. A través de un sistema muy simple pero nuevo, el deber del jugador era obtener las mejores fotografías de los pokémon en su habitad natural, usando al personaje «Todd» (personaje que aparece en el anime y que intenta fotografiar a Pikachu).

Teniendo una capacidad de 60 fotografías, tenías que realmente utilizarlas de buena forma, ya que al final del recorrido el mismo «Profesor Oak» analizará las fotografías, dando la puntuación correspondiente. Teniendo solo siete fases (Playas, túneles, volcán, río, cueva, valles y la nube arcoíris) y 63 Pokémon de los 151 (de aquella época), el videojuego nos introducía de mejor forma en el mundo Pokémon, enseñando un lado distinto de aquel mundo.

Acá podrán apreciar la diferencia que hay en entre ambos títulos:

Pero no nos pongamos tan nostálgicos…

Comentarios

comentarios

What's your reaction?
0%
100%
0%
0%
0%
0%
About The Author
AfroOwO
Hola a todos! (≧◡≦) Me gusta leer mangas, cocinar y escuchar música. En el plano general me gusta hablar con la gente y conocer la historia de sus vidas,