Icono del sitio PAWA.cl

[NINTENDO] Se anuncia oficialmente la Nintendo Switch OLED

#PAWAdictos! A través de un video, Nintendo oficialmente anuncia la versión revisada de la Switch, la cual se llamará “Nintendo Switch OLED”. Y al parecer viene con varias mejoras solicitadas por los fanáticos. Las novedades, en la nota.

A través de un trailer de anuncio liberado hace unos minutos atrás, la gran consola Nintendo Switch recibirá un upgrade en varios puntos que los fanáticos esperaban. Al parecer, la versión PRO rumoreada de hace meses atrás vendrá a ser la nueva consola Nintendo Switch OLED, la cual cuenta con la gran característica de tener una pantalla OLED de 7 pulgadas (dejando atrás la pantalla de 6.2 que viene originalmente)

Además de ello, la versión revisada contará con otras mejoras, como audio mejorado, soporte para cable LAN en la base y stand ajustable para poder dejar la consola más inclinada.

Desconocemos si la pantalla será oficialmente de 4K (posiblemente no), pero la consola vendrá con una memoria interna de 64GB y el nuevo dock es compatible para la versión original de la Switch (sin confirmar si requiere actualización). Finalmente, la Nintendo Switch OLED saldrá al mercado el 8 de Octubre a un precio referencial de $349.99 USD ($258.474 CL al precio de hoy, posiblemente llegue a Chile a $350.000). La consola saldrá en 2 colores: Blanco y Neon Red/Blue.

Fuente: Nintendo Switch OLED

Comentarios

comentarios

Salir de la versión móvil