Icono del sitio PAWA.cl

[NIS AMERICA] CRYMACHINA: Llegará a Nintendo Switch™, PS4™, ¡ PS5™ y PC en Primavera 2023

#PAWAdictos! NIS America ha revelado que su último título, “CRYMACHINA“, saldrá para PC y consolas en Primavera de este 2023. Este título, trata de un nuevo juego de rol de acción, desarrollado por FURYU Corporation, quienes son responsables de juegos como; The Caligula Effect, Crystar, The Legend of Legacy, The Alliance Alive y MONARK. En PAWA te compartimos más detalles de este videjuego jutno a primer teaser oficial.

En un mundo donde los humanos se extinguieron hace miles de años, los seres sintéticos conocidos como Dei ex Machina tienen la tarea de traer de vuelta a la humanidad.

¡Únase a tres EVE!, las psiques recreadas de humanos fallecidos inculcadas en cuerpos sintéticos, mientras buscan su humanidad completa y exploran Eden para descubrir los secretos ocultos en su interior.

Tendremos un combate lleno de acción combinado con la personalización detallada de armas, creando una experiencia de juego de rol visualmente impresionante. Este título nos presenta un paisaje oscuro y llamativo, junto a visuales de ciencia ficción sorprendentes, dan vida al mundo de “CRYMACHINA“.

FICHA TÉCNICA:

Comentarios

comentarios

Salir de la versión móvil